En el hospital

Topic created · 17 Mensajes · 1776 Visitas
  • Gracias a todos. Por vuestro apollo, entre vuestros comentarios y la ayuda de mis amigos espero salir dyee edesta pronto

  • we eres un buen amigo espero que te recuperes y que mal por tu choque en auto espero
    wue vuelvas al anubis te queremos todos we cuidate

  • Gracias, segun mean dicho hoy me keda una operacion mas y en un mes me mandqn a casa cuand este en casa pondre de nuevo el server

  • Bueno pues le deseo lo mejor y espero que todo te salga bien 🙂 Y pronta recuperación, y en estos casos el server es lo de menos primero la salud 😉

  • Venga animo y k mejores, seguro k sales adelante.

  • Men io tmpoco te conozco pero me impacto muxo el tema...bueno ke te recuperes mejorateeeeee!

  • @joselito9999 said:

    Hola UJ soy joselito9999 el creador del metin2anubis, escribo esto desde el movil puesto que estoy en el hospital e estado casi un mes en observacion por unaccidente de coche en el cual casi pierdo una pierna y me an hecho 4 operacionespor eso el metin2anubis esta off espero volver pronto a casa y poder reactivar el metin. Gracias por todo y espero que me perdoneis por el srrver

    Tio no me jodas que fue cuando saliste a cojer a tu novia al centro comercial, y ibas a llegar a tu hijo al parque aun me acuerdo, no te coenctabas abla x mp contigo nada y taba preocupado...
    Recuperate chaval q me caes muy bien,
    [scroll]RECUPERATE PORFA[/scroll]
    Si no me recuerdas, soy al q le estabas ayudando x skype a crear el sv sin hamachi pero tio recuperate...
    Recuperate!!!
    Aun tengo en los oidos la ultima palabra q me dijiste