Persona que suplanta a DjZed

Topic created · 31 Mensajes · 2345 Visitas
  • Bueno, pues despues de hacerle un poco la coña a djzeddy20. por el skype consegi que me diera su skype su nombre etc....

    Despues ya de haber pasado de el estaba mirando el foro asi guias etc y me di cuenta de una skype Samu-loko.Casualmente el impostor de djzed y quien es en el foro pues el que suplanta DjZed Es CjDark, eso es lo que consegui sacar pero aviso hay un tipo llamado por skype maxi- que se hace pasar por firefox así que tengan cuidado y a todos los que les jodio el impostor DjZed que sepan que es CjDark.

  • [alinear-centro]Ese es un perdedor asi de claro, ni que DJ fuera un dios :facepalm: . Simplemente es un fracasado que busca no hacer nada y joder.[/alinear-centro]

  • Vaya Idiotez :facepalm: :facepalm: :facepalm: Ya Bastante Gente Quiere Suplantar A Dj Zed Creo Que El Motivo
    Es PorQue El Tiene Bastantes Creditos Aca En UJ Bastantes Post Y Demas Entonces Es Es Mas Facil Que Las Victimas Acojan
    Al Timador Para Que El Los Joda Luego Es La Unica Explicacion Que Veo...

  • WTF? Y pa que suplantarlo ?........
    :facepalm:

  • @xKills said:

    WTF? Y pa que suplantarlo ?........
    :facepalm:

    **Es lógico, soy de los que más sabe de Metin2, en este foro soy de los mejores y tengo muchos conocimientos, casi todo el mundo querría tenerme en sus server, por eso se hacen pasar por mi :bah: **

  • **Siento tener que decirte esto, pero la verdad creo que muchos más que yo piensan lo mismo:
    Desde que llegaste aquí y empezaste a subir los agradecimientos te das muchos aires de pro y la verdad es que yo no he visto ni una guía especial; simplemente una de hacer quest, cosa que es muy fácil aprender.
    En vez de considerarte uno de los mejores y fardar tanto ayuda a la gente que de verdad lo necesita sin decir yo hice esto, yo hice tal... porque la verdad es que estás quedando simplemente como un creído que parece no saber nada, al menos eso me parece a mí.
    Como tu sabrás, yo nunca te he faltado al respeto ni nada por el estilo, pero tanto tiempo con la misma historia cansa a cualquiera, así que por favor intenta cambiar un poco que esta situación ya me empieza a repugnar :facepalm: **

  • **Se que pareceré encreído, pero es la pura verdad :grito: **

  • Creo que no has visto la edición de mi mensaje.
    De todos modos, si la lees, deberías de tomárte el mensaje como un consejo de "amigo". 😉

    PD: Se dice engreído no encreído.

  • **Fallo de escritura _xD_ Con respecto a lo de ser creído, si lo soy un poco, pero además no soy el único que lo dice :miau: y he hecho mucho más que una guía de aprender a hacer quest´s

    Y por último, con respecto a lo que dijistes de crear un server o ayudar de verdad, hago ambas cosas, ultimamente estoy más ocupado de lo habitual, pero siempre que puedo ayudo a todo el que me pregunta(por lo de estar ocupado no puedo ayudar tanto cosa que no me gusta ya que me encanta ayudar siempre), y lo de crear el server, pues mira mi firma. Te paso la web por chat ya que todavía no queremos hacerla pública porque faltan cosas por hacer :miau: **

  • **Mira yo no quiero abrir un debate para manchar el foro, simplemente te he querido decir lo que muchos seguramente no se atrevan por miedo a que después no les ayudes en pequeñas cosas que actitudes tan ENGREÍDAS como la tuya caen bastante mal y a la larga pueden traer consecuencias. Sobre todo en la vida real :icon_rolleyes: **
    PD: No pienso volverte a responder en este hilo para evitar el foro-chat.