Parche MC UniversoJuegos 2011

Topic created · 33 Posts · 7169 Views
  • **Hola a todos, bueno, hace mucho que no aporto nada ya que estoy super ocupado con otros temas, pero bueno, aquí les traigo algo _xD_

    Es por decirlo de alguna manera el parche de MC oficial de UniversoJuegos

    Imagen:
    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Es funcional en los nuevos clientes, y es como todo, lo metéis a la raíz del cliente, abrís con un editor de texto el** serverip.py **y le metéis la IP y ya lo podréis usar

    Descarga:
    [alinear-centro]Por MegaUpload
    Por RapidShare
    Por DepositFiles
    Por HotFile
    por zShare
    Por UpLoading
    Por FileSonic[/alinear-centro]

    Espero que les sirva 😉
    **

  • mola lo utilizare

  • **Una cosita, si alguno quiere alguna imagen en particular para su MC, no tiene más que decírmelo, me pasáis vuestro MC con dentro la imagen que queráis y en cuanto tenga tiempo os pongo la imagen :miau: **

  • Wii :wiii:
    Zed deja de pinchar discos xD
    Estoy esperando tu walpaper x MP :T.T:

  • uoooooooooooh :$ jajajajaja quiero un mc con mi cara :$ ajajaja ya te pasare muna foto mia xDD

  • Una Pregunta, ahi una manera de bloquear.. esto? osea que nadie pueda implementar esto? en mi cliente? xd

    por que en el de Terramistica no funka y a mi me gusta mucho ese cliente xdd

  • [alinear-centro]Gracias por el aporte :charm:

    Yo ya me retire de esto pero tengo curiosidad, este mc es para los clientes 2011 que sirvan en los serverfiles 2007 y 2010 o solo para los 2011?

    Saludos y te dejo mis gracias :miau: [/alinear-centro]

  • Muy bueno , sencillo pero elegante. Si decido utilizarlo te dejo mis gracias.

  • Tito, me imagino que el Terra tiene los puertos cambiados o bloqueados para que no conecte desde MC

    Arturo, funciona tanto en clientes 2010 y 2011 como en db 2007 y 2010, pero en clientes 2007 no,, aunque si alguien necesita para cliente 2007(no creo que lo use mucha gente ya xD) también puedo hacer otra versión compatible con clientes 2007 :miau:

  • [alinear-centro]Na si asi esta genial, :charm: . Como es algo importante lo incorpore en mi recopilacion, esta en de segundo en la zona de programas. Muy bueno DJ 😉

    Por cierto, cliente 2007 m... como que ya no ... :wiii:[/alinear-centro]

Log in to reply