Parche MC UniversoJuegos 2011

Topic created · 33 Posts · 7169 Views
  • es verdad lo que dice cucullo pn uan guia de como aserlo nosotros mismo ya que ni respondes gracias

  • @DjZed said:

    Tito, me imagino que el Terra tiene los puertos cambiados o bloqueados para que no conecte desde MC

    Arturo, funciona tanto en clientes 2010 y 2011 como en db 2007 y 2010, pero en clientes 2007 no,, aunque si alguien necesita para cliente 2007(no creo que lo use mucha gente ya xD) también puedo hacer otra versión compatible con clientes 2007 :miau:

    Pues mira bro tengo instant paraguana y quiero usar el cliente Metin2 Desgarre que es files 2010 con tu parche dices que se soluciona esto de que al hablar no se ve nada pero no sigue = uno habla y no se ve nada podrias hacer uno compatible de esos 2 te lo agradeceria toda la vida :D:D:D:D

  • Bueno ami si me gustaria ke pusieras otra imagen pero no conosco las dimenciones de la imagen
    tamaña

  • @DjZed said:

    **Hola a todos, bueno, hace mucho que no aporto nada ya que estoy super ocupado con otros temas, pero bueno, aquí les traigo algo _xD_

    Es por decirlo de alguna manera el parche de MC oficial de UniversoJuegos

    Imagen:
    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Es funcional en los nuevos clientes, y es como todo, lo metéis a la raíz del cliente, abrís con un editor de texto el** serverip.py **y le metéis la IP y ya lo podréis usar

    Descarga:
    [alinear-centro]Por MegaUpload
    Por RapidShare
    Por DepositFiles
    Por HotFile
    por zShare
    Por UpLoading
    Por FileSonic[/alinear-centro]

    Espero que les sirva 😉
    **

    ola dj bueno estoi aqui para pedirte un favor que si me ases el favor de pasarme el mc para los files 2007

  • Eres el pt amo xddd gracias

  • Men pero no puedo habalar por chat no deja que ise mal o por que pasa eso.

  • hola disculpa dj necesito ayuda necesito personalizar ese laucher si no es molestia sera que me puedes ayudar en eso?

  • @andrea22 said:

    hola disculpa dj necesito ayuda necesito personalizar ese laucher si no es molestia sera que me puedes ayudar en eso?

    no parche mc no es un launcher xd ademas dj zed ya se ha retirado

  • el link esta roto :T.T:

  • men porfavor si sigues on porfavor nesesito que me mandes un link de ese parche mc por que todos los links estan caidos porfavor gracias

Log in to reply