Proteccion de datos etc..
-
Bueno pues queria proponer que no se pudieran copiar las cosas de tu perfil ni bajar ni nada , es decir que no puedas bajarte el avatar de el otro y te lo pongas. Ni cosas de estas porque sino mirar lo que pasa (soy SpasTsunami).
Solo lo he echo por una broma xD y aprovecho para sugerir esto , algo que bloquee las opciones de copiar link y eso cuando le das boton derecho. -
Pues estaría muy muy bien, porqué hay un montón de gente que rippea, y en el foro yo ya he visto unos cuantos ._.
-
:mem1: De todas formas no lo encuentro necesario yaves que se te copien el avatar y la firma.. :bah:, que te piensas que si no lo hubieras dicho no nos hubieramos enterado de que eras Spas? Sabemos leer el nick xD
-
Hombre por mi, a favor xDDDDD
-
voto a favor que ya he visto varios que hacen eso, y de verdad debe molestar mucho :bah:
-
**Total, epic tontería, por mucho que bloquees el click derecho se puede seguir cogiendo :bah: **
-
@DjZed said:
**Total, epic tontería, por mucho que bloquees el click derecho se puede seguir cogiendo :bah: **
y te parece que no lo se? Siempre se puede saltar cualquier bloqueo , cualquier... pero almenos los usuarios que no saben como hacerlo (creo que me incluyo , pero no tardaria en saber como) pues no lo cogerian. Ademas , no molesta a nadie , solo a los que quieren copiar.
-
**Si tu puedes aprender cualquier puede :trollface: _xD_ _xD_ _xD_
Na broma, pero sigo pensando que es una tontería innecesaria, además que yo constantemente hago click derecho para abrir distintos ventanas del foro y más gente también como LINQ que abre 40.000 _xD_ **
-
Es una chorrada esto. No me estraña que se Salva no se pueda poner con las cosas improtantes, si le entretenéis con esto :bah:
-
estaria bien eeeeeeeeee