Putos Spammers (con cariño) [Actualizado]
-
hay que ver...parece que no soy el único que anda medio aburrido u.u muchos están teniendo un día muy poco ocupado... porque para llegar a estos extremos con el social del foro...nada más miren lo que hicieron, si, lo hicieron ustedes mismos, se que están leyendo esto...y no pongan esa cara de yo no fui ¬¬ ....como que no han puesto ninguna cara ???¡¡¡ a mi no me mientan....me están llamando mentiroso a mi ???!!! a miiii ??!! ahora si que te vas a................................................
P.D: Shiki eres un roba-cámara... cerré todos los chats para que no saliera ninguno y mandaste el mensaje justo cuando tome la foto -_-"
Edito: He acá al conversación completa y actualizada hasta los 98 mensajes :bah: no llegamso al 100 porque seria el fin del mundo u.u
-
:trollface:
-
**Y orgullosos de ello Aquiles :fuckyea: **
-
Sacamos el provecho del spam al 100% y esta bueno :happy:
-
**Se nota que no soy spammer, yo solamente salgo diciendo "NO ESTOY LOCO!" :wiii: **
-
@Deviart said:
**Se nota que no soy spammer, yo solamente salgo diciendo "NO ESTOY LOCO!" :wiii: **
Algun dia me tendras que pasar tu "medicina" soy Pere_Soler_Rigau@hotmail.com xDDD
@LINQUIERON said:
Tio esta frase se esta volviendo mitica al 100% y esta buena :happy:
-
salgo yo _xD_ debista sacar la captura cuando dije "me voy a cagar de nuevo" y los comentarios que le siguieron xD
-
@SpasTsunami said:
@Deviart said:
Algun dia me tendras que pasar tu "medicina" soy Pere_Soler_Rigau@hotmail.com xDDD
@LINQUIERON said:
Tio esta frase se esta volviendo mitica al 100% y esta buena :happy:
**Te voy a agregar y te voy a trollear el msn!!! :trollface: **
-
=)) =)) =)) =)) =)) =)) Aora saka mi comentario..
-
Oyaaah somos forovver spamers a cuantos llegamos?