[OPINION]Sobre Files

Topic created · 39 Posts · 2220 Views
  • @elgerx said:

    me pueden decir la id y pas para conectar a la pagina navicat filezilla etc de esos files? Gracias :)!

    navicat:
    root
    pass: 123456
    filezilla :
    root
    pass: mcncc.com

  • pos te digo q tienen mas errores q la co... de la lora XD cn el cliente de DjZed V1 no me deja ablar no se q tiene ni me deja abrir npc .. tens q usar algun cliente en especial? Saludos!

  • [alinear-centro]Es la tipica de Rain:

    root
    12345

    o

    rain
    mcncc.com

    Intenta con esas, creo que son ;)[/alinear-centro]

  • sisi ya esta pero tengo esos problemas que comente ase unos segundos tengo que usarlos con algun cliente en especial?

  • [alinear-centro]Lo siento, debi de postearlo tarde, tuve problemas de coneccion. Pues el cliente no, usa cualquiera.[/alinear-centro]

  • @elgerx said:

    sisi ya esta pero tengo esos problemas que comente ase unos segundos tengo que usarlos con algun cliente en especial?

    tu server es con ip o por hamachi?
    y dime k errores tiene xk yo no tengo ninguno asi k como no seas tu k nosaves montar un server no me lo explico :S

  • [alinear-centro]@Thanato said:

    dime k errores tiene xk yo no tengo ninguno asi k como no seas tu k nosaves montar un server no me lo explico :S

    Yo te digo uno, al implementar las NPC te salta un error, tienes que renombrar los nombres de los archivos, algunos funcionan una vez renombrados otros no se porque ni le dedique tiempo.

    elgerx, el instant es 2007 si no me equivoco por lo que es facil buscarle un cliente, puedes usar hasta el chino si quieres :wiii:[/alinear-centro]

  • Unos files del 2007, los del 2010 son demasiado actualizados y no sirve para algunas cosas ¬¬

  • mira es mas ami me va de perlas conmi propio cliente y lo cree apartir del de computerkrank.
    asi k te recomiendo que uses el del mismo instant.

  • estas tomando el camino facil, yo uso el 2010, no traducido, y los serverfiles del metink que tambien debo traducir y me va de maravilla!! xDD, ya llevo 5 mapas, el game editado, y nuevos items configurados en el cliente y server =P, ya me falta un poco mas de la mitad para terminar

Log in to reply