[OPINION]Sobre Files

Topic created · 39 Posts · 2220 Views
  • Te recomiendo por experiencia personal que utilices los server files de rain que es el mas estable ya que es "virgen". Quizás da pereza lo de traducir y eso, pero aquí en el foro están al menos los archivos mas importantes ya traducidos y misiones del biólogo y algunas otras. Si quieres un server files mas actualizado, te recomiendo los de Daroo que la verdad no se que sera eso de que no funciona arañas...la verdad yo los eh probado y me va perfectamente, quizás asignándole mas memoria ram te van, yo con 1gb de ram asignado me va de maravilla todos los mapas.
    Aqui te dejo el link de descarga de el instant rain: [http://www.megaupload.com/?d=JMKZ7JON][0]">[http://www.megaupload.com/?d=JMKZ7JON][1] (la clave para descomprimir es: mcncc.com ).

    Las contraseñas son:

    Consola y Ftp :

    Usuario: root 
    contraseña: mcncc.com 
    

    Mysql:

    Usuario: root
    contraseña: 123456
    

    Espero a verte ayudado.

    Un saludo.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=JMKZ7JON

  • **wo xD wem empieso por thanato te digo y te lo repito el de computerkrank me va todo perfectamente pero no encuentro un cliente adecuado a esos files xD en tanto ati Thesignal los de (Daroo) le asigne 900 mb de ram y no me dejaba ir ni araña 2 ni a araña 1 era el unico mapa q no podia ir dsp todo iva perfectamente y tambien no podia implementarle ningun npc nuevo porq al iniciar el server me saltaba error " osea no me dejaba una ves aver salido los operation etc no me dejaba ingresar al server " :S y iva a usar los de ahynoa pero no se si se bajo mal o q pero no me los extraee xD conclucion tengo toda la mala suerte con los instant XD!

    Saludos!**

  • [alinear-centro]Opino lo mismo que designal, de hecho yo me canse de los files estos posteados y me estoy creando uno yo con la base de rain, la estabilidad y falta de bugs en comparacion con los demas es incomparable, que hace falta traducirlo? Hay tiempo...

    Mira, pasate por la guia mia y busca en los clientes que ya los separe por fecha, los mc, 2010 y 2011, prueba con los mc y 2010, te deberian ir muy bien 😉

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=17575][0]">viewtopic.php?f=19&t=17575[/alinear-centro]

    [0]: <a href=

  • todo eso con que files los pruevo? xD ya me bolie e.e x.x! Saludos!

  • Yo te recomendaria los files de daroo....solo tienen unos bugs muy tontos que son faciles de arreglar. Un saludo

  • @elgerx said:

    **wo xD wem empieso por thanato te digo y te lo repito el de computerkrank me va todo perfectamente pero no encuentro un cliente adecuado a esos files xD en tanto ati Thesignal los de (Daroo) le asigne 900 mb de ram y no me dejaba ir ni araña 2 ni a araña 1 era el unico mapa q no podia ir dsp todo iva perfectamente y tambien no podia implementarle ningun npc nuevo porq al iniciar el server me saltaba error " osea no me dejaba una ves aver salido los operation etc no me dejaba ingresar al server " :S y iva a usar los de ahynoa pero no se si se bajo mal o q pero no me los extraee xD conclucion tengo toda la mala suerte con los instant XD!

    Saludos!**

    Elger como te dije en el anterior comentario usa el cliente del mismo server el de computerkrank ya que asi tendras la base de datos igual que en el cliente y traducirlo es facil te recomiendo que uses el mismo cliente de los serverfile.

  • @Thanato said:

    @elgerx said:

    **wo xD wem empieso por thanato te digo y te lo repito el de computerkrank me va todo perfectamente pero no encuentro un cliente adecuado a esos files xD en tanto ati Thesignal los de (Daroo) le asigne 900 mb de ram y no me dejaba ir ni araña 2 ni a araña 1 era el unico mapa q no podia ir dsp todo iva perfectamente y tambien no podia implementarle ningun npc nuevo porq al iniciar el server me saltaba error " osea no me dejaba una ves aver salido los operation etc no me dejaba ingresar al server " :S y iva a usar los de ahynoa pero no se si se bajo mal o q pero no me los extraee xD conclucion tengo toda la mala suerte con los instant XD!

    Saludos!**

    Elger como te dije en el anterior comentario usa el cliente del mismo server el de computerkrank ya que asi tendras la base de datos igual que en el cliente y traducirlo es facil te recomiendo que uses el mismo cliente de los serverfile.

    **
    a oka 🙂 entonses bajare ese pero en relativa es compatible con todos los cliente los files?! Saludos!
    **

  • @elgerx said:

    @Thanato said:

    @elgerx said:

    **wo xD wem empieso por thanato te digo y te lo repito el de computerkrank me va todo perfectamente pero no encuentro un cliente adecuado a esos files xD en tanto ati Thesignal los de (Daroo) le asigne 900 mb de ram y no me dejaba ir ni araña 2 ni a araña 1 era el unico mapa q no podia ir dsp todo iva perfectamente y tambien no podia implementarle ningun npc nuevo porq al iniciar el server me saltaba error " osea no me dejaba una ves aver salido los operation etc no me dejaba ingresar al server " :S y iva a usar los de ahynoa pero no se si se bajo mal o q pero no me los extraee xD conclucion tengo toda la mala suerte con los instant XD!

    Saludos!**

    Elger como te dije en el anterior comentario usa el cliente del mismo server el de computerkrank ya que asi tendras la base de datos igual que en el cliente y traducirlo es facil te recomiendo que uses el mismo cliente de los serverfile.

    **
    a oka 🙂 entonses bajare ese pero en relativa es compatible con todos los cliente los files?! Saludos!
    **

    en definitiva deberia funcionar cualquiera pero yo que tu cogeria el del mismo serverfile y ya solo es traducirlo que no es tan dificil.
    Si no puedes extraer las 3 partes me dices y lo subo a megaupload para que te lo descargues.
    Atentamente thanato.

  • bueno gracias thanato por todo 🙂 Ahora pruevo bajar todas las parte si no te aviso por mp para no segir asiendo mas mensajes aki Saludos!

  • @chimiki said:

    Yo te recomendaria los files de daroo....solo tienen unos bugs muy tontos que son faciles de arreglar. Un saludo

    Hola, si son tan faciles de arreglar dime como arreglo el bug de aranas 1 y 2? :que?:

Log in to reply