NUEVO UPDATE: METIN2 SG(Cascos 80, Kung Fu Robe, nuevo stup)

Topic created · 18 Mensajes · 3332 Visitas
  • Queridos jugadores,

    El Lunes por la mañana el servidor estará apagado aproximadamente 30 minutos para un mantenimiento semanal y una actualización del juego.

    Nuevo contenido:
    War Master Helmet, Magic Helmet, Spider Hood, Soul Shard Hat

    Los nuevos cascos estarán desbloqueados para el nivel 80 o superior y pueden ser dropeados en "Flame Field" o en "Heaven's Lair".Los bonus por defecto son de HP, +50HP a +0 hasta +1500 de HP a +9. La máxima AC es 99 a +9. Los materiales requeridos para mejorarlos son los mismos que los de level 41 y 60.

    Kung Fu Robes
    Estos kimonos solo los puedes obtener en los eventos de GM, los kimonos no dropean y no se pueden conseguir en item-shop por el momento. El bonus por defecto es +10% de movimiento. Solo será posible añadir una piedra.

    Otras actualizaciones:
    Heal Mage

    • El efecto de Heal Skill (daño mágico *creo*) será incrementado alrededor de un 20%-30% dependiendo de yus magias, levels e INT. Discusión aquí.

    Heaven's Lair Ice Mobs

    • 19 nuevas reapariciones de golems son añadidas en Heaven's Lair - Mapa 1. Discusión aquí.

    Pack de oro y anillos de experiencia.

    • Los anillos de experiencia (los de 10 y 60 horas) son comerciabls!

    Nuevo instalador
    Incluye archivos actualizados del cliente (no tienes por qué esperar 2 horas en tu primera descarga):

    Algo más

    Los item-Mall está siendo testeado en este momento. Peinados permanentes, Change Name Scroll (Una quest para cambiatr el nick), 2 horas de monturas en los animales, zapatos de viento, y un anillo de lenguaje. Los nuevos items estarán disponibles.

  • o dios ..... xDD no molan las fotos con los kimonos o lo k sea eso :Dxd

  • esas son las actualizaciones que se deben hacer...no unos peinados afro de los 80(ni idea si es de esa época :mem11: ) -_-" ...a parte me recordaste que debo implementar eso en mi servidor _xD_

    P.D: cuanto te pagana por la publicidad anghios ?? XD

  • ¿A mi? Nada, aunque me gustaría estar dentro de TEC xD
    Pero la verdad es que me parecía una actualización importante, y doy esta publicidad porque la merecen más que cualquier otro de GF

  • Se merecen muchisimo mas, no tiene ni comparación xD
    Alguien juega en shinsoo/pandemonia que me envie mp
    Sobre los cascos, casi que prefiero los del 60, 10% de bloqueo + unos fenix y te llevas todo lo que quieras por delante

  • es que las actualizaciones...en el .es son casi inexistentes, y en el .us vana bien, pero lo de los peinados fue de risa(pero algo es algo...y ya nos ves a nosotros ponerlos en nuestros servidores XD) y ellos, para el tiempo que llevan van bastante sobrado de actualizaciones, y así debe ser, porque así siempre hay algo nuevo que tener, y uno no se aburre, no como en el .es que duran un año y lo mismo.

    P.D: espero no me cobres después a mi por publicidad :bah: que ya se las has dado al .kr y al .sg hum!

  • No es por criticar pero con esas actualizaciones pobres piensan hacer algo? hombre si tienen todo a la mano hasta supuestamanente vinieron aqui a reclamar deberian pedir las actualizaciones del kr porque eso no da mucho, sin embargo comparado al .es este actualiza mas seguido mira que 3 añs que estuve jugando al .es tuvieron parches de seguridad al cliente y se me dañaba siempre ese cliente y actualizaciones importantes solo a tenido una si no vean el patch.cfg y me diran xd por o menos estos hacen una actualización casí buena les medio felicito yo creo que si contratanran auno de nosotros esa gente hace tiempo fuera el mejor servidor oficial que existe aparte del .kr _xD_

  • yo jugue solo 1 dia _xD_ llegue al lvl 24 en un dia :O.o: ejejej el reino habia ganado la guerra de reinos y creo que nos regalaron 20 o 40% exp :happy: y si de shinso y me meti en ese gremio pero no he entrado desde entonces _xD_

  • estan buenas esas actualizaciones aver si salen adelante y no se dejan opacar de los privados

  • Tiene muy buena pinta, a ver si ya las coge alguien para un privado.

    PD: No las roba ni yo :mem11: