NUEVO UPDATE: METIN2 SG(Cascos 80, Kung Fu Robe, nuevo stup)

Topic created · 18 Mensajes · 3332 Visitas
  • En el SG tienes algo nuevo cada semana ^^ y la verdad prefiero estos updates que la mayoría de los que veo en pservers... mapas totalmente planos, "nuevas armaduras" que son las mismas de Ymir con las texturas coloreadas... que si que hay gente que controla, pero muchos menos de lo que queréis dar a entender. El 90% de los privados son copia y pega. En el SG escuchan a los jugadores y las sugerencias que hacemos, por ejemplo la gente protestaba que los cascos del 80 tenían un bonus inútil por defecto (en gameforge tienen resistencia a flechas, absorb sp y basura asi...) , y en el SG hicieron un debate y al final pusieron HP. Yo creo que teneis mas que aprender de ellos que ellos de vosotros. Al fin y al cabo en el SG todo es trabajo original o con licencia y vosotros la mayoria lo unico que haceis es editar ficheros de Ymir y ya os creeis mas que nadie como si el juego lo hubierais creado vosotros xD

  • claro claro...cambiar un bonus es solo para profesionales :mem1: ...y sigo preguntando que coño tienen original a parte de unas quest ???!!! :mem10: porque hasta donde veo, esas ropas y los cascos del 80 ya estaban posteadas en elitepvpers hace rato...y poco merito tiene hacer quest, cuando ymir seguro les debe enseña el lenguaje para poder hacerlo... acá nosotros nos lo curramos viendo quest hechas, probando, ensayo y error hasta aprender...si no sabes no critiques, y si tanto te molestan los privados porque estas en un foro que es precisamente de eso ?? o más bien porque entras solo en la sección que es para eso ???

  • @Aquiles94 said:

    claro claro...cambiar un bonus es solo para profesionales :mem1: ...y sigo preguntando que coño tienen original a parte de unas quest ???!!! :mem10: porque hasta donde veo, esas ropas y los cascos del 80 ya estaban posteadas en elitepvpers hace rato...y poco merito tiene hacer quest, cuando ymir seguro les debe enseña el lenguaje para poder hacerlo... acá nosotros nos lo curramos viendo quest hechas, probando, ensayo y error hasta aprender...si no sabes no critiques, y si tanto te molestan los privados porque estas en un foro que es precisamente de eso ?? o más bien porque entras solo en la sección que es para eso ???

    Qué gracia me hacen estos intentos de "programadores" que por hacer un Copy&Paste ya se creen los diseñadores de Apple!
    Si gente como tú programase los servidores oficiales, en cuestión de tiempo no habría server. Yo siempre lo digo: es divertido jugar a los policías, pero para atrapar a un ladron de verdad, dejémosle el trabajo a auténticos profesionales 😉

    Puedes tomártelo como un hobby, pero de ahí a decir que os tendrían que contratar a vosotros ( anteriormente dicho)....
    Os doy las gracias porque almenos me habéis hecho soltar una carcajada.

    P.D: Mucha suerte con tu server que tienes en la firma! Espero que no sea uno de los miles que hay actualmente activos y que pase a ser uno de los miles que se cierran/rompen/destruyen a diario. Por cierto, no intentes picarte conmigo, porque leo este foro eventualmente, asique dudo mucho que te conteste a tus pataletas.

  • ¿Ah esto es un foro de privados? Yo creia que era de Metin2. :facepalm:

    Chico antes casi de que existiesen los privados este era un foro del Metin2SG, pero cuando pusieron el IP block el dueño cambio la temática de la web... eso lo primero...

    Segundo cuando vea un privado mantenerse dos años sin cargarse el juego o la base de datos me vienes a decir eso, yo lo que veo en los privados es corrupcion y chuleria, como Gameforge pero sin pagar licencia, no hay mas que ver el Guabina. Cuanta hipocresia quejarse de que fulanito usa mi textura y menganito mi nombre cuando os estais aprovechando y robando de Ymir a manos llenas, y sin Ymir no hay Metin2 y no hay nada, pero bueno al ritmo que vais acabareis por decir que el juego lo inventasteis vosotros. A lo mejor no te parecen muy originales pero es LO QUE LOS JUGADORES PIDIERON.

    Eso no me lo da ningún otro servidor ni oficial ni privado, aparte de la garantia de que no me van a robar los GMs o estafar algun listo, eso, solo lo hay en el SG. A lo mejor a un crío no le parece importante pero yo no juego para que me roben la cuenta o me cierren el servidor en la cara, que para eso me gasto mi dinerito para que me den un buen servicio cuando lo necesite, y si leveo no es para perder mi pj cuando al patán de turno le da por cargarse la base de datos con alguna torpeza... esto es el pan de cada día en los privados.

    pd: para entretenoros un poco un jueguecito... busca las diferencias:

    [http://lo.igg.com/main.php][0]">[http://lo.igg.com/main.php][1]
    [http://www.metin2server.com/][0]">[http://www.metin2server.com/][2]

    Wow si, los privados son superoriginales. Ni con los millones que se gana el Requeso ese se molesta en hacer su propio diseño.

    [0]: <a href=
    [1]: http://lo.igg.com/main.php
    [2]: http://www.metin2server.com/

  • míralo de esta forma, tu no usas hacks, odias a los que usan hacks, y te vas a ir a la sección de hacks solo a decirles mil cosas porque usen hacks ?? lo mismo acá, para que vienes a criticar privados, si esta sección de foros es 95% servidores privados, porque las guías no son precisamente para usarse en los oficiales, lo único que tiene que ver acá con los oficiales son los hacks si acaso, y del .es porque del sg no se postean hacks o al menos eso he visto, y si hablas de corrupción tus amiguitos del sg no están limpios, quien crees que filtro los files 2010 en elitepvpers ?? hay que estar ciego para no verlo con claridad...

    y segundo, no importa para que era el foro, importa para lo que es ahora, y no te lo voy a negar, los privados están llenos de corrupción, al menos los españoles, pero vas a comparar que un admin le regale cosas a unos amigos, a que una empresa meta bots en su propio servidor, venda yang a los usuarios y se aproveche para también banearlos por eso ?? yo del sg lo único que digo es que novedades, tantas como tu las pintas, no tiene, pero para ser un oficial con tan poco tiempo es bueno, que tu lo hayas agarrado mal y te molestes problema mio no es, y lo de que un privado dure dos años sin joder nada...muchos privados lo hacen, pero claro, tu vienes a meter acá también a los servidores creados por gente para divertirse con unos cuantos amigos (estos ni siquiera le importan a los del sg) y los privados que le importan al tec-interactive llevan más de dos años...

    y para informarte, todo el que tiene algo de conocimiento sabe que el guabina apesta, no saben manejar un servidor y no tienen ninguna novedad, ni siquiera en quest, pero tienen miles de usuarios que es lo que más pena da...

    ahora busca tu las diferencias entre este servidor y los oficiales:

    [http://www.metin2mester.hu/][0]">[http://www.metin2mester.hu/][1]

    muchas más novedades, que no tienen licencia bueno no la tienen, y que ymir haga algo si en realidad le interesa, porque con los ingresos que genera ese servidor fácilmente le comprarían la licencia, pero creo que también los servidores oficiales probablemente estén limitados, ya que solo tienen licencia de uso y por ello no puedan realizar mejoras drásticas, porque con lo que da un servidor privado es para contratar un buen equipo de modeladores 3d y junto a las quest hacer grandes cosas...pero supongo que no les dejan hacer eso.

    de ultimo vuelvo y repito...no pongas al guabina de ejemplo, si vas a poner un ejemplo pon uno bueno...no uno donde el admin ha hecho no se sabe que cosa que lo suspendieron del team :|||:

    bueno ya me salio muy largo el post XD pero me entretuvo argumentar un rato u.u

    P.D: VdeVendetta que tu ni te plantees aprender algo de programación no quiere decir que los demás no podamos, y no hay que ser "profesional" para ser bueno en algo, si no mira por ejemplo al muchacho que pirateo la ps3, solo 21 años (debe ser un forever alone total XD) pero titulo no tiene, y sabe mucho más que otros que llevan un titulo de adorno .

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metin2mester.hu/

  • Creo que no abrí este hilo para eso, pero bueno _xD_

    Las actualiazciones de SG están limitadas, no creo que les dejen poner lo que quieran, porque sino sabe YMIR que dejan de jugar al .es, .de, .it para venirse al SG por las novedades que tiene. Yo haría eso, la verdad.
    En cuanto que al SG sabe programar mucho mejor que nosotros... pues no me cabe duda, para algo les pagan, no han tenido el típico "error de cores" lo tienen todo mejor montado que nosotros. De eso no cabe duda.

    Y comentando lo anterior de las quest, eso es lo más fácil del mundo XD pero hacer una quest larga, que quede limpia y no tenga errores, tal vez lleve su tiempo, porque innovarlas sí que cuesta.

  • pues si...nos desviamos bastante XD

    bueno anghios, lo mismo he dicho yo, están limitados porque la licencia es solo de uso, y sobre todo a gameforge no les conviene que otro metin sea mejor que el de ellos en tan gran escala, y como ellos tienen la mayor parte de los metines, ymir debe mantenerlos a gusto, porque son sus mejores clientes u.u

    y lo más seguro es que hagan pruebas en otro servidor, y no como muchos en los privados que tiran las cosas a la buena de dios y pufff cores _xD_ (ademas de eso, ymir les debe enseñar a manejar los files y enseñarles el lenguaje quest, que para algo les han pagado XD)...otra cosa de los oficiales es que la experiencia es más equilibrada (con respecto nivel del pj expe del mob), ellos deben hacer sus cálculos matemáticos muy bien hechos, vamos que para ellos este es el trabajo de su vida, yo no defiendo a ninguno...ni privados(solo al que voy a montar :trollface: ) ni oficiales, porque por más que busquemos alguien le encontrara algo malo u.u algunos esperan muchas novedades y preferirán metines como el mester, y otros más tradicionales a los oficiales...lo que llevo rato viendo, es que el sg esta muy limitado y por eso los privados les hacen "daño", si bien el foro del .es y del .sg tienen muy similar cantidad de usuarios, la cuestión es que gameforge tiene otros 7(me invente al cifra pero si son varios) metines más, por lo que tiene muchas más ganancias y no les afecta como para molestarles, ademas de que la gran parte de las personas que juegan en privados en español juegan también en el .es, por lo que tampoco notaran una perdida de jugadores notable, no se si sea lo mismo con el sg.

  • de donde puedo sacar las querys y todo eso pa implementar en mi servidor?