No me deja escribir ni resucitar (sf Daroo / cliente DjZed)

Topic created · 11 Posts · 1933 Views
  • Bueno vereis al principio creia que era por fallo de la cuenta pero no :T.T:

    no me deja escribir nada de nada, x ningun chat ni comandos GM ni nada... lo demas va todo bien.


    Cuando muero, no me deja resucitar ni en el lugar ni en la ciudad, solo me deja darle al modo fantasma pero no me deja ni reloguear para resucitar T.T.

    Aclarar que uso los ServerFiles de Daroo y el cliente de DjZed, ambos del 2010 y sin modificar nada

    s2!!!!!

  • eso es el cliente del dj xDD par ami no me sirve xD cuando abro inventario no puedo abrirlo por la letra i asi k nada canvia de cliente loco de nada :$

  • acabo de probar con el 2011 de swagger y sigo teniendo el mismo problema, asi q creo q el cliente no es :grito:

  • debe ser que el cliente de Dj, es mas complejo, cuando se implementa mal el modo ghost, eso casi siempre pasa, o lo mas frecuente es que el server se desloguee, apenas entras al mapa, lo mas raro es que pase eso, te recomiendo el cliente 2010 de Swagger

  • **Mi cliente va perfecto, además te acaba de decir que pasa lo mismo con el de Swagger así que el problema no es mi cliente :miau: **

  • xDDD, entonces el problema es de los files xd

  • [alinear-centro]Chicos para resolverlo hagan lo siguiente:

    1- Cojan el serverinfo de sandoz y ponganlo en el cliente de dj
    2- Cojan el cliente 2011 de sandoz: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=16641][0]">viewtopic.php?f=19&t=16641 en ese va todo bien (ya lo teste)
    3- Metanle el surita mc al cliente de dj a ver si va, esto + el server info de sandoz

    Saludos[/alinear-centro]

    [0]: <a href=

  • pues yya esta joder k eslo k me pasaba a mi k tnto tocar dj k ami unas cosas no me ivan

  • @DjZed said:

    **Mi cliente va perfecto, además te acaba de decir que pasa lo mismo con el de Swagger así que el problema no es mi cliente :miau: **

    el problema es el cliente, concretamente el archivo metin2.bin que es viejo y no es compatible con los files 2010, ya he posteado un monton de veces eso, pero claro nadie lee y nadie hace caso :|||: si usan el ejecutable de los mc pues les va bien...es menos complicado bajarte un archivo de 3mb que un cliente entero para sacarlo ._.

  • guaoo Aquiles, tiene razon ya lo prove y si funciono xddd =P :wiii:

Log in to reply