Opinen [2 Wallpapers]

Topic created · 12 Mensajes · 2631 Visitas
  • **Hola amigos os traigo dos wallpapers que hice ayer, después de estar inactivo unos días, espero que os guste y... críticas constructivas.

    Saludos.

    Wallpaper Tigre

    Wallpaper Barney Stinson

    **

  • El del tigre :want: , el otro lo veo mas como un retoque fotografico, por ser vertical.

  • El Del Tigre :in-love: el otro como joaking dice es mas un retoque que nada XD pero el del tigre quiero ese render 😄 google Serch

  • jej gracias 😄

    el de Barney pues puse wallpaper tambien pues... la verdad por poner jaja xD pero si que es un retoque 😄

    me agrada ver que os gusten y sobre todo la del tigre, me llevo bastante tiempo hacerlo 😄 y eso que al principio no me gustaba como me estaba quedando jeje

    aqui tienes el wallpaper que e utilizado

  • El del tigre, IMPRESIONANTE, si me lo haces 1280x720 y pones mi nombre (abajo el tuyo si quieres XD) me lo pongo :in-love:

    El otro retoque como a dicho joaking _xD_

  • vale 😉 luego intento acoplartelo y te lo subo 😄

  • Esta muy bien, del tigre impresionante pero el otro no me gusta nada no se porque pero no seme gusta.
    Se quedo muy bien la de tigre

  • El del tigre chulísimo, y cuando he visto la imagen original aún me ha gusado más. Está guapísimo enserio :want: .. La font de puta madre, esque no le veo ningún fallo! Lo único (pero esto no es un fallo, simplemente "para gustos los colores") es el flare de debajo la font.

    El de Barney, es más un retoque no un wallpaper (por el tamaño) como ya te han dicho. No me gustan los puntitos blancos que se ven por toda la imagen. Y lo que creo que hace que quede peor que el del tigre es que los brushes (creo que son) que hay alrededor del cuerpo, se fusionan muy poco con el fondo y con Barney; en cambio en el del tigre se fusionan muy bien. También esque no me gusta el fondo del de Barney, pero está muy guapo de todas formas, eres un crack!

  • buaaaaaaaaaaa me encanta el del tigre LOOOOL parece que sale de la pantalla O_o es EPICO :happy: :happy:

    Y el de barnei está genial.
    Te adoraría si me hicieras una firma :in-love:

  • @Anghios said:

    buaaaaaaaaaaa me encanta el del tigre LOOOOL parece que sale de la pantalla O_o es EPICO :happy: :happy:

    Y el de barnei está genial.
    Te adoraría si me hicieras una firma :in-love:

    Como te aprovechas de su talento Anghios [-x