Hablemos de amor..

Topic created · 20 Posts · 1243 Views
  • Pues eso.. :bah: Estáis enamorados..? Cuál fue tu primer amor? Explícalo.. lúcete con tu historia y entretennos un ratito xD!

    Animaros! ^^

  • BoRinG

    Pues no no estoy enamorado actualmente, mi primer amor pues fue no se, con 13-14 años, no me acuerdo mucho (a ver, novias he tenido desde pequeño, pero a las que comencé a querer de verdad fue a esa edad xD) pero fue con 1 amiga mía que le pedí salir porque era...no se, especial, bueno estaba colado xD, y no se que decir XD fue en 1 parque cuando le pedí salir, en 1 fiesta de algo _xD_

  • Primero te digo http://www.youtube.com/watch?v=W8K1DDTjnyk

    Y luego , pues nose la verdad , si que sali con una que se llamaba marina pero nose si fue mi primer amor y fue ma so menos en primaria en primero xD bueno como todo el mundo a esta edad siempre ha tenido "novia" :bah:

    LIN , fueron M.......A..... ejemRejem y L....AU......R.......A que no sabeis cual es la ultima letra? xDD luego esta S....AN... DR.......O que pena se terminaron mis conocimientos :trollface:

  • Spas.. las novias de primero de primaria no son amor :facepalm:

  • Entonces la Laia (estrany) en sexto :miau:

  • Eso era amor? o simplemente molar..? yo digo eso de estar perdidamente enamorado xD

  • y yo que se tio , cres que me importan mis propios sentimientos? :mem11:

    En todo caso , joder , mmm pues , entre el verano pasado y principios de este año , porque me gustaba una que joder macho mas fea , creo que no era amor , sino que aun no me habian operado de cataratas xDDD

  • jajjajajjajjajajja las cataratas dice jajajajja, quien era la

  • @hortoman13 said:

    jajjajajjajjajajja las cataratas dice jajajajja, quien era la marta plana?

    Que dice uste , almenos esa tiene TETAS :happy: y es mona (fea de cara) pero es mona.
    La que digo es la marina maxo eso es amonfiwnbwiobavdjbvwakhjvawvwdbvwbfenenrjrjktyktktktessakjbgrkahevjae va.Aunque es simpatica xD

  • esa de donde vive tu padre? la dios eso es un cardo mutante xD

Log in to reply