Guabina cerrado por TEC?

Topic created · 54 Posts · 8353 Views
  • Bueno yo digo que aqui millones o creo xD porque yho no vivo en españa es mas ni siquiere en europa! -.- la modena aqui es muy diferente a la de españa bueno pero si alguien me quiere mandar unos ahorritos unos euritos que no quiera aqui seran bien recibidos aqui tambien vendria a registrar tu logo porque creo que no te lo venderan así por así tendrias que tener un logo por lo menos hecho en paint y un server aqui en esta parte del mundo vendria bien o en rusia la verdad a mi me gustaria tener mi propio servidor oficial pero si GF me pone rayas tendria perdidas millonarias nombres guey GF hecha todo a perder vean el juego que compro ahorita bueno su licencia El Cabal online vean como un buen juegova para la basura con sus GM's ineptos que verguenza dan juega de pros xd ahorren todos aqui y me mandan el dinero para comprar la licnecia 10 euritos por dia xD

    Falta que Tec bote al .es xD cochinada de server

  • @SixSense said:

    P.S. Nuestro padre es GF no estos bobos. Ni se q idioma se habla en SG :wiii:

    Pues si no sabes que se habla ingles poco enterado estas...

  • @SkyLighT said:

    @SixSense said:

    P.S. Nuestro padre es GF no estos bobos. Ni se q idioma se habla en SG :wiii:

    Pues si no sabes que se habla ingles poco enterado estas...

    Soy medio-tonto apesar de que me importa una mier :wiii:

  • :icon_eek: el fin a llegado !! los extraterrestres de tec an venido a lavarnos el cerebro !! :facepalm: entre los amigos que tienen en la web y los "publicistas" estos de 3ª división que ai rulando por foros se da uno cuenta que tienen menos clase que unas nike del mercadillo , sigan en el rol de victimas que les irá bien , ya los cojerá ymir pasando cosas a quien no deben xD a ver a quien le reclaman el dinero luego , como son un oficial si podrán reclamarles , no ? seguro que devolverán el dinero..

  • esta on porque entre en la pagina y hay 912 conectados en total _xD_

  • @DestroyerMt2 said:

    esta on porque entre en la pagina y hay 912 conectados en total _xD_

    ami igual esta On :|||:

  • entiendan que tec no puede cerrar ningún servidor, ellos no tienen derechos legales sobre el juego, solo tienen licencia para usarlo. YMIR es él único que puede cerrar servidores, y a la final es una empresa, y a ellos no les afectan directamente los servidores privados, mientras las compañías les sigan pagando los derechos de uso por el metin ellos van bien, y para cerrar todos los servidores creo que los gastos serian muy grandes y nada les garantiza que acabaran con todos debido a que muchos países no tienen ninguna ley acerca de esto, y fácilmente se puede mudar el servidor a un país donde no existan tales leyes y terminarían ellos perdiendo dinero (eso en un caso hipotetico).

    P.D: como ven ya el guabina esta on nuevamente...aunque a varios nos habíamos hecho ilusiones :mem11:

  • [alinear-centro]La verdad yo jugue en su tiempo al guanabana y pues... :|||: Gms que ni caso, los emails ni te contestan en fin... Un asco de server, no es por nada pero me sentire mejor si lo cierran...

    Edito: Aquiles, sigue off :wiii:[/alinear-centro]

  • Pues yo lo veo bastante cerrado eh... xDD Pone 33 users online y ninguno en los mapas xD Aparte BigSox posteo en su foro que les ha enviado una reclamacion al host la noche pasada, asi que todo encaja.

    ¿Devolver el dinero? No seas ridiculo como te van a devolver el dinero que te has gastado en algo ilegal? xDDD

    De verdad que algunos de aqui parece que vivis en la luna...

  • @ElixD said:

    :icon_eek: el fin a llegado !! los extraterrestres de tec an venido a lavarnos el cerebro !! :facepalm: entre los amigos que tienen en la web y los "publicistas" estos de 3ª división que ai rulando por foros se da uno cuenta que tienen menos clase que unas nike del mercadillo , sigan en el rol de victimas que les irá bien , ya los cojerá ymir pasando cosas a quien no deben xD a ver a quien le reclaman el dinero luego , como son un oficial si podrán reclamarles , no ? seguro que devolverán el dinero..

    Después de leerme tu post y llamar a un profesional para conseguir descifrarlo.. creo que he podido comprender lo que has dicho. Entre falta y falta de otrografía creo que intentas decir que los usuarios podrían reclamar el dinero invertido.

    Qué fumas? :que?:

Log in to reply