Guabina cerrado por TEC?

Topic created · 54 Posts · 8353 Views
  • :que?: El guabina cerro?.....
    Jajajaj Osea que todos los que estaban viciados a ese server quedaron asi :icon_eek:

    Jajajajajjaja :icon_twisted:

    El metin es para divertirse y salir de la rutina, pero hay personas que toman el metin como su rutina.
    Espero que no cierren el server, o que al menos los viciados se den cuenta que ese server algún día a de cerrar y todo su dinero invertido sera historia.
    Saludos

  • [alinear-centro]Nah, ahora revise su foro y mira lo que ponen:

    CAIDA DE LOS 3 SERVER.
    por Doking el Mié Ago 17, 2011 11:43 am

    Como todos ya saben los server se han estado cayendo por motivos que hasta ahora desconociamos , aparentemente hay problemas con el sistema que estamos usando y en este momento tumbamos los 3 servidores para poder resolver el asunto.. ningun item se perdio y NO vamos a cerrar el servidor.. no se preocupen , estaremos online lo mas pronto posible. solo les pido un poco de paciencia. Gracias.

    Esto no tiene nada q ver con ninguna EC Interactive ni nada por el estilo.. ya que antes de cerrarnos a nosotros tendrian q cerrar 10mil servidores privados..

    No creo que lo hayan cerrado... :|||:[/alinear-centro]

  • Esos del Guabina son como Gameforge, te cuentan cualquier cosa menos la verdad. Por eso da tanto asco y me alegro de que lo cierren.

  • ahora dice que hay 1600 on line...y todo el día funcionaba el ranking de la pagina, si lo hubieran cerrado nada de eso funcionaria, pero como funciona, da a notar que no lo cerraron, porque el dedicado sigue on, aunque el juego no lo este las db si lo estan.

  • el guabina si esta on _xD_

    y no es queyo lo juege :wiii:

  • Y porque en el foro todos dicen que esta off? o.O Y mi novia dice que tiene el cliente y no se puede entrar esta todo off...

  • Pss creo queesta onpor que en la pagina dice
    que en total hay 1781 players online y en la mañana habia 0

  • EL gubian esta on alas 8:40 pm horas de mexico xd si sierran servidores qu los del metin 2 .es que me regrese mi dinero invertido

  • Pues yo lo veo bien OFF.

    ¿devolverte el dinero? jajaja si te gastas dinero en un privado eres medio tonto, nadie te va a devolver nada.

  • o dios mio tio aver guabina no va a contar los problemas k tienen ni menos saben porke se les cae el server... asi k pocos lo sabran

Log in to reply