Guabina cerrado por TEC?

Topic created · 54 Posts · 8353 Views
  • yo no se que decir xD, mira lo que he encontrado en el foro:

    Como todos ya saben los server se han estado cayendo por motivos que hasta ahora desconociamos , aparentemente hay problemas con el sistema que estamos usando y en este momento tumbamos los 3 servidores para poder resolver el asunto.. ningun item se perdio y NO vamos a cerrar el servidor.. no se preocupen , estaremos online lo mas pronto posible. solo les pido un poco de paciencia. Gracias.

    Esto no tiene nada q ver con ninguna EC Interactive ni nada por el estilo.. ya que antes de cerrarnos a nosotros tendrian q cerrar 10mil servidores privados.

  • No solo el guabina, si no TODOS los p.server estan super corruptos, me alegra que se empiecen a tomar estas iniciativas de cerrar algo que provoca que se lucren por medio de "donaciones".

    Pero yo creo que ha sido una caida puntual, algo que genera tanto dinero no pueden permitir que se cierre algo asi.

  • Buenos días a todos.

    Por favor gente,antes de hablar del tema quería deciros a unos cuantos que:Si no sabéis de lo que habláis,no habléis,se os ve el plumero :).

    1)*Acabo de leer la mayor sandez que se puede decir.''YMIR sólo gana dinero con las licencias del juego,a ellos no les perjudican directamente los servidores privados''JA-JA y JÁ,a YMIR precisamente es a la empresa que más le perjudican los pservers,puesto que, aunque alguno de vosotros creáis que no,YMIR gana un porcentaje mensual de la item-shop que se vende en TODOS los servidores oficiales de metin2 del mundo,entonces pasemos a la lógica:Cuantos más users tienen los servidores privados,menos tienen los servidores oficiales,y mira tú por donde,cuantos menos users tienen los servidores oficiales,menos item-shop se gasta,y menos dinero va a los bolsillos de YMIR,entonces:¿Seguís creyendo que a YMIR no le perjudican los pservers?

    2)* Dad por sentado que cuando una empresa que tiene una licencia oficial del metin o de cualquier juego que YMIR venda se queje de algún servidor privado,tranquilos que YMIR no tendrá ningún problema en cerrar dicho server,aunque sea tirando de abogados y/o leyes jurídicas o sea lo grande que sea el servidor en cuestión.

    Entonces lo que me planteo yo es:¿Es cierto que muchos de vosotros no sabiáis dónde os estábais gastando el dinero?En fín,me sentiría realmente mal pensando que un tipo se ha FORRADO a costa mía,si gastarse ni un sólo duro,y que posiblemente la mayor parte de su vida la tenga resuelta gracias al dinero que muchos de vosotros le habéis estado ''DONANDO'' al servidor.

    No sé si cerrarán guabina AHORA o no,lo que si sé es que como esto siga así acabarán cerrándolo.

    Opinión subjetiva de un usuario que no juega a metin2 hace 4 años 🙂

    Un saludo,Álvaro.

  • @VdeVendetta said:

    Después de leerme tu post y llamar a un profesional para conseguir descifrarlo.. creo que he podido comprender lo que has dicho. Entre falta y falta de otrografía creo que intentas decir que los usuarios podrían reclamar el dinero invertido.

    Qué fumas? :que?:

    Ablo de sg no de ningun privado , que no sepas leer no es mi problema

    @ElixD said:

    como son un oficial si podrán reclamarles , no ? seguro que devolverán el dinero..

    No sé que es lo que no entiendes de la frase , quieres una explicación más extensa ? me vienes por lo bajo con el royo de "faltas de ortografía" apestan tus argumentos , son infantiles y imaginarios , los tuyos y los de tec , los pservers llevan años , si pudieran hacer algo ya estaría echo , esto que vienen a vender aqui es un cuento chino , solo te hago una pregunta a ti y a los demás que defienden a sg , sabes a que se dedican en el foro que tienen de amigos tus "angelitos" de sg ? no creo que sepas.. si supieras iwal no los defendías tanto :miau: defiendes al servidor que juegas con uñas y dientes , pero no tienes puta idea de lo que hablas , solo conoces de sg la cara al publico , pero no sabes ni que hacen a escondidas ni que no hacen , crees que te lo van a contar a ti ? o lo van a postear en su foro ? _xD_ sigue defendiendo a los "buenos" cuando los pillen haciendo lo que sospechamos todos que hacen , te acordarás del que escribía con faltas de ortografía :charm: por cierto a ver si dejamos de generalizar , por que si generalizan con los privados lo hago yo con los oficiales , si todos los privados son iwales que guabiana o como webos se llame , todos los oficiales serán iwales que GF , no ? seamos justos si generalizamos lo hacemos para todos , todos los privados son corruptos y malvados ? pues todos los oficiales también , para mi sg es GF con otro nombre , asi estamos a la par en cuentos chinos :trollface:

    Esto es para los "VILLANOS" que se crean un servidor , lo tienen ya creado o están camino de hacerlo:

    LO UNICO QUE QUIEREN ESTA GENTE ES METER MIERDA EN CONTRA DE LOS PRIVADOS , no ven el cuento que traen ? según bigsox , o como se llame el supuesto miembro de tec , que tuvimos el placer de leer , los privados pequeños no les molestan , se lo creen ? no les den argumentos para yorar , sean listos , dejenlos que yoren solos , seguirán trayendo noticias imaginarias y creando polemicas para tener argumentos en contra de los privados , no caigan en este juego , lo unico que hacemos es darles motivos para seguir llorando

    editado: por faltas de ortografía, soy un poco "V"urro si :fuckyea:

    editado por 2 vez: anghios no entendió mi ironía :|||:

  • @ElixD said:

    editado: por faltas de ortografía, soy un poco vurro si :fuckyea:

    Y que lo digas xD

    Respecto al tema... veamos, lo que uno no puede negar es que primero nos aprobechamos ilegalmente de los files oficiales hechos por YMIR y traducidos u optimizados por otras empresas, ya sea TEC, GF o cualquier otra.
    A nadie le molesta que hagamos un servidor privado para echar unas partidas con los amigos, para ver que guay tengo un PJ al level 99 con todo +9 y todo P. Pero de ahí hay un pequeño trecho al aprovecharse y beneficiarse lucrativamente de algo que no hemos hecho.
    Vale, sí, tal vez si hemos optimizado algo un poco, añadido GMs, arreglado los Conn.Refused y todas esas cosas, entonces a partir de ahí la gente ya dice que lo ha hecho él el servidor. Por una parte está bien, por otra mal.
    Está bien porque te has esforzado en comprender como funcionan los archivos de programación del servidor, pero eso no quita que los estés "robando" o aprobechándose de un delito federal. Porque lo es.

    Hay una ley (si no creo esta, TODAS) que dicen: toda aquella publicación modificada requiere sus "créditos" por así decirlo. Y está permitida la distribuición siempre y cuando.
    a) Si se modifica, reconocer los créditos. En este caso, como tiene Copyright reconocer los créditos no basta, tendrías que dar un pellizco a los creadores oficiales.
    b) Si no se modifica, reconocer autoría.

    Esta es la de CreativeCommons, explicada chapuceramente, aunasí creo que se entiende y aunque no sea la licencia original de los archivos de YMIR, seguro que respalda esta teoría.

    No todo lo que hay en los PServers son nuestro, ni todo lo que hay son de ellos. Pero una cosa está clara.
    Robamos los files, nos aprobechamos, y muchos de nosotros se benefician economicamente.
    NADIE LO PUEDE NEGAR.

  • Pero por mucho que defiendas a los respectivos creadores y modificadores "legales" de los files , lo que no pueden hacer es quejarse de que se llevan a los usuarios , si aqui el problema son ellos , si mostraran mas interes en los usuarios y mantubieran el servidor debidamente no pasarian estas cosas.Yo no digo que GF ni YMIR ni quien sea no pueda cerrarnos porque no , simplemente si tanto les importa el dinero que lo hagan bien , porque al fin y al cabo solo estamos luchando por bienes economicos. Nose si os fijasteis pero a nadie (casi nadie , recuerdo que generalizo) les importan los usuarios , es decir jugueis donde jugueis primero es el dinero y luego los usuarios (en servidores grandes , como el guabina y el dream y esos) no intenteis negarmelo , porque como todos , un servidor empieza a ser bueno que buen servicio , pero al final todos terminan con el dinero e intenciones de forrarse , es exactamente lo que intentan los de GF o SG pero nose si os fijais YMIR no interviene y no creo que le apetezca ya que si os fijais YMIR juega con las personas , en un hipotetico caso Guabina comprase la licencia , ala YMIR a forrarse. Ya tiene otro oficial en la bolsa. Es como un bucleo donde siempre ganara la empresa mas gorda , en este caso , YMIR , GF y esos son como los esbirros malcriados de YMIR.

    Asi que en mi opinion , todo el mundo os robara asi que jugar como querais y donde querais.

  • Buenas, lo primero decir que no me he leído todos los post del tema por si me dejé algo...

    Yo jugué metin2 guabina hace tiempo y la verdad, el servidor es una mierda, una caquita y da asco jugar en él, pero, ¿sabeis qué? ojala no caiga, ni él ni ningún privado de mierda, si Metin2Guabina fue capaz de ganar mucho dinero mejor para ellos, el server será una mierda, pero un poco listos són, primero si os fijais:
    metin2server.com
    El dominio y tags en google es super importante cualquiera de nosotros seguramente busco alguna vez metin2 server privado en español, entonces el guabina estuvo en primeras paginas en muchisimas busquedas, de ahí que tenga tanto éxito siendo una mierda de servidor. (Quien no me crea poner, metin2 server, sale metin2server.com jaja)Tambien cabe decir, para los que lleveis tiempo en esto de los privados, sabreis que guabina fue de los primeros privates decentes en español. (yo hasta recuerdo cuando se creó el dream, os lo juro, entre los primeros días del servidor y estaba vacío, no era nada de lo que es ahora)

    Si tuvierón éxito con su mierda de servidor, pues mira, mejor para ellos, pero no deberiamos ser envidiosos deseando que lo tiren, porque si esta ON y ganan dinero es porque hay gente que gasta en ese servidor privado siendo el servidor que és. Si la gente no gastará , se preocuparían más de mejorar su servidor, así que ya sabeis, no gasteis en algo que no vale la pena, o mejor dicho, no gasteis dinero esperando a que el servidor no desaparezca en cualquier momento (=

    No sé que vale la licencia, pero una cosa os digo, si el Guabina pudiera comprarla y le saliera rentable, esta claro que la compraria, si no lo hace es porque debe ser muy cara o poco accesible o que mejor dicho, ya no le saldría rentable.

    Ojala esa basura de server ni ningún server tanto bueno o malo caiga, porque hasta los tontitos del guabina se currarón su server, porque cuando ellos lo hicierón no habia la misma facilidad y cantidad de guías que hay ahora, y querais o no algo se lo han currado cualquier servidor, si ganan pasta, bien por ellos.

    Porcierto, menuda hipocresia la de tec interactive etc, entiendo que el sea no se forre como GF ni de lejos, pero de ahí a decir que los del guabina chupan más que GF .. hay muchos servidores privados y no todos son como el guabina, eso sólo lo hacen para que la gente que los lea deje de jugar en los privados y vaya a los oficiales

  • TEC Interactive Pte Ltd expressly reserves the exclusive right to create derivative works based on Ymir's Metin2. This means that you may not create derivative works based on Metin2 without the prior express, written permission of TEC Interactive Pte Ltd.

    You agree that you will not (i) modify or cause to be modified any files that are a part of a Metin2 Singapore installation; (ii) create or use cheats, "mods", and/or hacks, or any other third-party software designed to change the Metin2 Singapore gameplay (iii) use any third-party software that intercepts, "records", or otherwise collects information from or through Metin2 SG.

    Esta es la licencia del SG que convierte automáticamente a los privados en ilegales por violar los términos del Metin2. Seguramente GF tenga una parecida, aunque ellos le añaden "tenemos derecho a robarte por la cara" y cosas asi, la licencia del SG de cara al jugador es mucho mas ventajosa, te da derecho a vender cuentas y varias cosas mas que Gameforge prohibe.

    Que mas... en el SG solo ves alabanzas, y no porque censuren las criticas como GF, TEC no tiene esa norma estupida de "esta prohibido criticar al staff" que por cierto copiasteis muchos privados 🙂 sino porque casi nadie tiene ninguna queja. Vas al foro del Guabina ese y todo son insultos, criticas, robos, estafas y corrupcion. Vamos EL DIA Y LA NOCHE, tec os hace un favor cerrando estas chapuzas.

  • el server guabina no ah sido cerrado por ETC ah sido demandado osea que ellos estan reclamando como esq guabina gana tanto dinero sin pagar impuestos ni licencia y ellos si la tienen que pagar es una injusticia entonces ymir lo tiene k cerrar o supongo estos demas no kerran seguir pagando su licencia 😉 salu2

  • Exacto. De que sirve pagar una licencia si cualquiera puede abrir un server sin licencia y no le pasa nada?

    Si no se cierran los privados, GF, TEC y demas estarian tirando su dinero.

Log in to reply