[JUEGO]Más allá de Tetris

Topic created · 1 Mensajes · 508 Visitas
  • **Más allá de Tetris es una versión avanzada del juego de Tetris que es uno de los más populares juegos en el mundo. Ahora más allá de Tetris que ofrece muchas características que usted debe experimentar.
    CARACTERÍSTICAS:
    1. Hay cuatro niveles de juego, Fácil, Normal, Avanzado y difícil. Si usted piensa que el tradicional Tetris es difícil para usted, usted puede intentar el nivel fácil que mezcla original de cuatro manzanas y tres, dos, o incluso un manzanas. Si usted piensa que el tradicional es demasiado fácil para ti, ahora puede probar el nivel avanzado o difícil que mezcla desafiante cinco bloques cuadrados.
    2. Apoyo completamente el control por gestos. Usted puede mover los bloques sin problemas a cualquier lugar que desee mediante el gesto, gesto de gran alcance es la clave para obtener resultados de alta y disfruta del juego. Además, si te sientes bloques moviendo demasiado rápido o lento, puede ajustar la sensibilidad de las opciones.
    3. Apoyar el control de botón virtual completo. Para los jugadores que no están acostumbrados al uso de gestos, que pueden utilizar el botón de control virtual. Si usted no está satisfecho con la disposición de los botones por defecto, se puede organizar en Opciones. Además, también puede configurar la "velocidad de demora" y "la velocidad de repetición" de los botones
    4. Los bloques de soporte "retraso en la fijación de" efecto. Cuando los bloques se caen en los bloques de fondo o de otro tipo, puede rotar y mover los bloques en un corto tiempo. Esto ayuda a que los bloques caen a gran velocidad, usted todavía tiene tiempo para ajustar la posición de los bloques ".
    5. Apoyo "espera". Hay un espacio en el buffer temporal donde se puede poner un bloque, y luego lo liberan cuando un buen momento que viene. Familiarícese con la función de retención, tendrá más flexibilidad para la posición del bloque.
    6. Efecto de animación mejoradas le permiten tener mejores efectos visuales. Por ejemplo, la rotación de bloque, la eliminación de la línea y así sucesivamente.
    7. El apoyo de varias pantallas de resolución (excepto 240x320) de los teléfonos y tabletas.

    [alinear-centro][/alinear-centro]
    Para descargar podéis entrar Aquí, pero de esta manera debéis tener el móvil sincronizado, lo más rápido es buscarla directamente desde la Android Market del móvil, ponéis Más allá de Tetris y os saldrá

    Espero que les sirva 😉 **