¿Mejor duelista?

Topic created · 43 Posts · 6251 Views
  • Buenas.No se si va aqui este hilo,pero es para que opineis sobre que raza es el mejor duelista (tambien,pensar que en el Metin2.es había algunas clases bug).Solo el duelista en 1-1,no en guerras ni en leveo ni nada de eso xD.

    Un saludo.

  • yo voto a los corporales pegan fuerte y son rapidos

  • No se...el corporal no lo veo como el mejor duelista,lo veo mejor en duelos y sobre todo,el mejor en matar Metines,pero en duelos...Entre el Sura Magia Negra,Chaman Dragon y Ninja Asesino,cual seria el mejor,el segundo mejor y el tercer mejor en duelos?.Piensa que el Chaman no esta Bug y se recupera MUCHISIMO.

  • Este hilo no va a aki pero de toda la vida de dios Sura MAgia negra a sido el mejor duelista SIEMPRE

  • Pues entonces,todo decidido,Shelunne,Sura Magia Negra Mujer =P (En los juegos de Rol y todo eso siempre me ha gustado ser mujer).Una pregunta,PhalanX,al final,en que Reino estara,Shinshoo,Chunjo o Jinno?.Esque estaran Salva,Metallica (me parece) y segun pone,40 personas confirmadas,asique yo tambien quiero ir =P.

    PD:Que la encuesta siga.

  • Lo siento por el doble post,pero los Magia Negra son pesimos leveando no?.

  • Sip muy pesimos y el gremio Phalanx estara en Chunjo Elgoria ^^

  • El chaman de luz es el peor pj para todo.
    -casi imposible leviar.
    -no rompe ni los metins de lvl 30 al lvl 50.
    -es feo.
    -y ensima parece una mujer por mas que elijas el sexo masculino.

    Pero cuando esta con sus magias en "P" y un buen equipo no ahi ningun otro pj que lo pueda vencer.
    En duelos es el mejor! con solo tirar curacion se le regenera 3/4 de la vida.

    luego le sigue el Ninja de arko.

    P.D: Aguante el Corporal

  • Ninguno es mejor que el otro, todos son igualmente buenos si cuentas con el equipo adecuado. Cada personaje tiene sus pros y sus contras, tu como jugador debe descubrir cada uno de estos, analizarlos y preparar tu estrategia de juego, ya que al final, no existe mejor raza, simplemente hay un mejor jugador.

  • Una ultima pregunta.El ninja asesino,si tiene todas las habilidades al G,tiene que estar muy dopado para ganar en duelos?.

Log in to reply