A los 2 min de una guia
-
No estoy seguro de lo que digo, pero eso será en esa sección, digo yo xD
-
mmmm creo que es el post y si es la seccion da igual pork antes mire y solo estaban 2 xD
-
Es normal, cuando yo creo un post del descompilador, JUSTAMENTE al darle a enviar, bajo a ver quien está viendo y hay por lo menos 23 personas xDDDD
-
**No os lo flipéis, el foro marca la gente que está viendo esa sección no ese post en concreto _xD_ Además la sección guías siempre está petada de gente _xD_ **
-
@DjZed said:
**No os lo flipéis, el foro marca la gente que está viendo esa sección no ese post en concreto _xD_ Además la sección guías siempre está petada de gente _xD_ **
**correcto :)>- **
-
@LINQUIERON said:
No estoy seguro de lo que digo, pero eso será en esa sección, digo yo xD
@DjZed said:
@Deviart said:
@DjZed said:
**correcto :)>- **
:-w :-w :-w
-
También pienso que muestra a la gente que está en la sección. Es que si no es así, por lo menos 3 usuarios me acosan cada vez que modero un hilo :mem6:
-
@Lentsill said:
También pienso que muestra a la gente que está en la sección. Es que si no es así, por lo menos 3 usuarios me acosan cada vez que modero un hilo :mem6:
jajajaja la cosa es que tu te acosas solo y mentalmente _xD_