COD Download

Topic created · 13 Posts · 1992 Views
  • Poes anghios me sierve qualquiera que se pueda jogar online y campaña entiendeste? Cual me recomiendas?

  • primero k nada el COD # 1 #2 se pueden jugar gratis sin comprarlos Segundo esta el COD 4 COD 5 y po ultimo el MW2 que se juega por alteriw.net por si no sabias y pues yo te recomiendo el COD 4 ya k con el mw2 el alteriwnet te desactiva el modo historia XP y con el cod 4 no puedes bajartelo por taringa y buscar los parches 1.6 y 1.7 que se necesitan para poder jugar luego te bajas el punkbuster lo instalas lo actualizas y luego el xfire y listo a jugar todo lo que quieras ^^ creo que lo pedias para pc pues sii kieres ahi tienes la solucion 😛 salu2

  • @z21 said:

    primero k nada el COD # 1 #2 se pueden jugar gratis sin comprarlos Segundo esta el COD 4 COD 5 y po ultimo el MW2 que se juega por alteriw.net por si no sabias y pues yo te recomiendo el COD 4 ya k con el mw2 el alteriwnet te desactiva el modo historia XP y con el cod 4 no puedes bajartelo por taringa y buscar los parches 1.6 y 1.7 que se necesitan para poder jugar luego te bajas el punkbuster lo instalas lo actualizas y luego el xfire y listo a jugar todo lo que quieras ^^ creo que lo pedias para pc pues sii kieres ahi tienes la solucion 😛 salu2

    Pasame el link porfa!!!!

Log in to reply