Metin2Arcadia!

Topic created · 19 Mensajes · 3525 Visitas
  • @Thanato said:

    otra cosa el server que es estilo .es?

    En cuanto a lo tecnico, si.
    Me refiero a que tiene el hackshield, cuando te transformas en tienda, el botoncito del mall xD, el azucar del caballo, etc...
    Pero en cuanto a conseguir cosas, es como una mezcla de longju/.es xD, osea que no lo consigues todo en tienda y que no lo consigues todo en el juego xD

    sldz!

  • Buenoe ste server promete , pero que sepais que teneis competencia L-) L-)

    Bueno sin nada mas que decir que tengais mucha suerte , aver si os sale bien y que puede que algun dia me pase por dentro xD

    @gonzzalo said:

    Se ve bien.. pero la exp no es un poco baja para ser max lvl 254?

    Hay que saber jugar igual que en el ofi , no es muy baja la exp para 99 no? pues ya esta no hace falta ser todo tan facil :miau: Ademas ya tienes 50% exo de arriba (los bonus que te dan al principio) que ya son 140% y mas los anillos y otras cosas pues no es pa tanto :miau:

    @DjCokito said:

    @Madara said:

    disculpa me podrias dar la ip

    Q pesao con la ip, que no tiene ip!!!! los dedicados no usan ip, tienes que bajar su PROPIOcliente :|||:

    Hombre si que tienen IP pero no creo que nadie quiera decirtelo , ni ganas , vete a saber si jugarias ocn Metin2Mod o asi. :icon_mad:

  • @SpasTsunami said:

    Buenoe ste server promete , pero que sepais que teneis competencia L-) L-)

    Bueno sin nada mas que decir que tengais mucha suerte , aver si os sale bien y que puede que algun dia me pase por dentro xD

    @gonzzalo said:

    Se ve bien.. pero la exp no es un poco baja para ser max lvl 254?

    Hay que saber jugar igual que en el ofi , no es muy baja la exp para 99 no? pues ya esta no hace falta ser todo tan facil :miau: Ademas ya tienes 50% exo de arriba (los bonus que te dan al principio) que ya son 140% y mas los anillos y otras cosas pues no es pa tanto :miau:

    Que tiene que ver el .es aqui? yo solo estoy comentando
    no tiene sentido lo que dijiste

  • Pedroso no hay ningun gm ni en las citys ni nada ustedes no hacen eventos?

  • Habrá que probarlo para ver que tal es :wiii:
    ---------------->Descargando

  • una pregunta cuando terminara la face beta XD

  • **Me parece interesante, voy a descargarlo a ver qué tal.
    Aunque puedes decir la fecha en que la Face Beta termina, por favor?
    Además, cuando la Beta termine, serán borrados los Personajes?

    En cuanto a ThiDark90, JORDI y carlospok.
    Sus mensajes salen completamente del contexto del hilo.
    No sé si leyeron que éste se llama "[BETA] Metin2Arcadia"
    Independientemente de lo que digan los users, no deberían hacer Chat-Foro y mucho menos siendo de algo que no tiene que ver con el hilo... Sólo eso...
    Si quieren pelear, agreguense al msn o algo así, pero aquí éstas peleas son inútiles, sin mencionar que hacen ver mal al Foro y al Hilo con sus discusiones de niños.**

  • Sanearé el hilo, terminaré de revisar unas cosas y me voy a dormir...
    Es increíble ver como estás en todos los fregados ThiDark, en todos. Que si por criticar un servidor privado, que si por insultar, que si por flamming, que si por spam, que si por bla bla bla bla...

    Me está costando no darle al botoncito "banear" y mira cuando lo haga, me arrepentiré de no haberlo hecho antes.

    Como ya te han dicho, esa actitud prepotente y chulesca que está fuera de tono, sobra totalmente. Aunque no sé por qué te pasas hilo por hilo sacando mierda y defectos de los servidores ¿para que vayan al tuyo?
    Según leí antes de sanear tu hilo (lleno de mierda, por cierto) decían que pagabas un dedicado con 24GB de ram, y hay gente que está segura de que no pagas ni 40€ por uno de 4 😛

    En fin, espero que no haya más desorden, porque entonces me voy a poner yo las pilas :icon_cheesygrin:

  • [alinear-centro]**EVENTO** Este Server ha cerrado![/alinear-centro]