Yui - Life
-
Hahaha sí..
Interesante propuesta..
Y pues, esperemos que se pueda hacer :] -
Me voy unos meses.. Y regreso siendo shit en Osu..
Tsk..
Después de tener una Royal Fight vs WeGame.. Alfin pude grabar... He aquí los resultados de mis meses sin entrenamiento:*No se rían ;c*
-
LOOL? Cómo que no se rían? jajajaja (disculpa xD) no me rio por eso, si no por la modesta, wtf, los fallos que tienes son fallos tontos, yo también tengo de esos, que te diga anzert cuando se pone de spec. Pero son 1, o 2 como mucho en el final del beta que voy a rankear, y eso ME QUEMA MUCHO xD
Pero esos fallos son normales, además juegas muy bien
sigue así :3 -
Gracias.. Lo sé.. Esos fallos son estúpidos y random.. Me trababa sin querer o algo así..
Aparte, llevababa una en S, ya para terminar sonó el teléfono.. Me sentí :mem4: :mem6:
Y ya no pude hacerla bien :c -
Lo hisiste bien _xD_ a mi = me sucede eso pero solo hasta el ultimo por alguna
interrupcion ya sea el telefono o mis hermanos jodiendo _xD_
Pero aparte juegas super Bien :wiii: -
mas me gustaria hacer una asi de bien, que a mi aprendermela me costaria unas 10 horas, y con record maximo de C, jajaja
Estate orgulloso, y ya veras como la vas a petar dentro de poco, sigue asi!!
-
Que no se rian? WTF si yo juego con mouse y soy mas malo tengo la tablet hay criando polvo no tengo pulso estable y se me va :T.T: juegas dpm :wiii:
-
Gracias
Yo quiero una tablet :l
Necesito una xD -
yo = nesesito 1 _xD_ _xD_
-
La verdad es que juegas muy bien al osu!, Anghios podria montarse un ranking en UJ xD que pike nos traeriamos por bien del subforo