Pagina para ver si los Longjus estan off o on

Topic created · 27 Mensajes · 4597 Visitas
  • Para mi que no esta Actualizada todavia xD.

    Saludos.

  • @S31K3R said:

    u.u y yo no me acordaba de esa buen aporte me pareze k mi tema se va a la basura T_T lent o rko os toka subirlo a importantes xD

    Exactamente a la basura no. Puede que a la esquina polvorienta, sucia y descuidada de los hilos olvidados, pero a la basura no :icon_cheesygrin:

    Naa es broma, combinaré los dos hilos. Así nadie sale perjudicado y todos salen ganando. SIn embargo, de surgir cualquier problema me avisan. Puede que, como dicen, la página esté desactualizada, aunque puede ser también que sólo sea algo del momento, pero en fin, estoy disponible para ayudarlos así que siéntanse libres de consultarme o avisarme cualquier cosa por mp.

    Salu2

  • alguien me puede decir un SERVER privado que este on todo el dia i este aceptable (bonus exp rapida y hwangs)

  • pss te recomiendo el fkyt2 revisa en el post de "Recomienda 1 server ay lo puse"

    pd: buen post s31k3r ayuda bastante 😃

  • @siurana17 said:

    alguien me puede decir un SERVER privado que este on todo el dia i este aceptable (bonus exp rapida y hwangs)

    ByLongju.
    Rates 300% todas. )200 o 300% no recuerdo bien).
    La empe (hwang) se consigue subiendo la del 66 +9 a la del 62 y la del 62 con perlas o subiendo en demons te hace la empe.
    La del 66 +9 es mejor hacerla con perlas, porque en demon tiene 50% prob acertar.
    A partir de la 62 a la empe en demon es 100% el acierto.
    Pero si lo quieres hacer con perlas te pide 4 perlas rojas (4kk) 5 blancas (450kk creo) 5 azules (500kk)
    Suerte

  • el 2010 yt2 esta on i ai pone k esta off..

  • no le entiendo ala pagina xD