Metin2Enigma, haber si mejoramos la seguridad :P

Topic created · 78 Mensajes · 5674 Visitas
  • Un servidor privado no puede denunciar nada porque lo primero que haria la policia es cerrarles a ellos. Es como si yo vendo droga y denuncio a un tipo porque no me la ha pagado xD

  • aver, mi post no era para la mierda de enigma sino para mi server, si ves x el foro ay preguntas de ese tipo, pero si tu piensas eso ps weno :z-z-z:

  • Bueno a mi parecer me parece una forma muy guarra y muy absurda de publicar que has "crackeado" nada.

    Si quieres ser bueno en algo, en primer lugar, esto no se hace publico, y en segundo lugar por que todavia no me has demostrado que has hackeado nada, la contraseña te la han podido facilitar, todavia no has enseñado el tipo de vulnerabilidad que explotaste, o como lo hiciste, por lo tanto lo mas que me queda pensar es que te han facilitado los datos.

    que conste que no tengo nada a favor ni en contra de enigma ni de ti campoco zed, pero me parece muy triste de la manera que lo has publicado, solo para colgarte medallas, de forma lucrativa..

    Que lo unico que te puede acarrear es una denuncia. :facepalm:

    Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales...

    por cierto el metin2dream no lo han cerrado, solo tubo el problema de los files2010 y ya..

    Bueno y lo que me mato fue esto:

    @LoLYeah said:

    [alinear-centro]Sii yo tambien se sacar contraseña y todo eso 😛 http://img851.imageshack.us/img851/5713/capturemov.jpg , ten cuidado Zed 😛 , y muchos se creeran que esto es un ataque al foro pero asi no es es algo personal con Zed , mi antigua cuenta Lucasman99 ha sido baneada porque anghios se ha creido que estava haciendo una inyeccion mysql al foro pero no es así , Aa otra cosa aunque cambies tu contraseña la consigure otra y otra vez 🙂 , eso te pasa por meterte con un servidor echo y derecho

    atte,
    Yo

    PD: por hoy ya esta dejen el post y ya![/alinear-centro]

    Ese se cree que con un simple diccionario de 77.000 palabras ya se puede sacar la contraseña en Hydra, primero informate de como usar hydra porque al parecer en la foto que muestras no tienes ni idea, simplemente pones el protocolo y ya, y lo que hace hydra es atacar directamente a la direccion del login, no a la direccion del directorio principal, por lo tanto esa foto es totalmente mentira, ahi no sacaste la contraseña de Zed... Pfff :wiii:

    Mucho fantasma ahi por aqui jaja

    PD_: actualiza tu hydra que van por la version 6.5

  • Copiaré y pegaré lo que puse en el otro post :|||:

    Pufffff tal veez castiguen a DjZed, pero ... ¿En cuanto no ha contribuido DjZed con UJ ?
    Tal vez hizo lo que hizo por motivos que desconocemos... pero tampoco creo que deban
    caerle "Como hormigas al azucar" a DjZed, un error cualquiera lo comete... como bien dice el dicho
    "errar es de humanos". Es más a muchos de nosotros no nos deberia importar lo que pase con Enigma
    (no es que esté en contra del dicho metin)... Cada quien con sus problemas hum!

    P.D :No Tengan envidia,la envidia es mala :facepalm: (esto es solo para algunos usuariios, no para todos)

  • no es por nada, pero la pass del enigma, ya la han tenido varias personas que conozco, mas que nada porque el que maneja el servidor no tiene cuidado con que cosas instala antes de meterla web, y hay ciertos puntos flacos (que llevan desde que pusiste la web xD y aun siguen) si quieres algun consejo de seguridad en la web avisame y te echo una mano 😉

  • Angios este culero de dj zed anda tunbando web s y ackeando este we ay que metele un palo por el tracero jajaj ademas echa aperder el trabajo de otros

  • **Anda anda no hables sin saber, ¿ando tumbando y hackeando web´s? ¿y lo dices en plural? venga ya... la único que hackeé ha sido el enigma así que no te inventes cosas :bah: **

  • Bueno, es hora de tranquilizar un poco el tema, y me veo obligado a cerrar. En esta misma sección hay otro hilo respecto a esto.