[DUELO] Edier vs TugaPatrickPT

Topic created · 11 Mensajes · 1055 Visitas
  • [alinear-centro]Edier:

    Tuga:

    Votos argumentados o no contarán![/alinear-centro]

  • me gusta la de patrick ya que tiene muy colorido el fondo y el render ta wapisimo!!! :wiii:
    Resumen: voto x patrick

  • Edier: Me gusta, pero parece que el render no encaja... y digamos que no es un render, se ve medio cortado lo que viene a ser el suelo jeje. es un poco sucia en general, pero la font es buena. bien integrada

    Tuga: buena iluminación y brillitos jeje :icon_cheesygrin: un render acordado, bien integrado y definido. se nota mucho el avance!

    voto por tuga!

  • Edier: Esta firma no te la has currado mucho, tiene un acabado muy sucio y no integra nada el fondo con el render, aparte que los efectos de las letras quedan algo sosos

    Tuga: Tengo que decirte que vas mejorando, esta firma me gusta bastante más, aunque como todo tiene sus fallos, el acabo también queda como algo borroso en vez de quedar nítido y claro, los colores me gusta como los mezclastes, y por último a la font quizás le faltan algún que otro efecto para que quede más bonita

    Conclusión: Mi voto es para Tuga!

  • Edier: Se ve muy sucia y con esos colores se cala y no queda muy bien , tengo que decir que la idea era buena , pero te falta perfilar algunos detalles.La font me gusta.

    Tuga: has mejorado mucho desde la ultima vez , me gusta , si , pero tanto brillo en el render no queda tan bien.Pero me sigue gustando.La font no me desagrada pero podria ser un poco mejore , aunque ya lo dominas mucho.
    Queda como borrosa la firma en si , quizas con un enfoque ... pero bueno , que me gusta mucho :charm:

    Mi voto es para : Tuga

  • Lo que queda borroso son alguna bollitas que las seleccione y puse un desemfoque en movimento

  • Edier, como te han dicho la firma esta muy sucia, y medio render esta roto :|||:

    Tuga, falla en un punto en concreto que esta en la cara, por lo demas, muy bien

    Y mi voto es para Tuga

  • @Joaking said:

    Edier, como te han dicho la firma esta muy sucia, y medio render esta roto :|||:

    Tuga, falla en un punto en concreto que esta en la cara, por lo demas, muy bien

    Y mi voto es para Tuga

    «En la cara del render es mismo del render ya tenia eso.

  • Simplemente me gusta mas la de tuga la veo mas currada que la de edier y el render esta bien integrado asi que yo voto por tuga 😛

  • Edier: Muy monótona.. Y como dice Zed no es un render, es un stock cortado. Por la parte de encima está muy saturado.

    Tuga: Mejoras mucho! La firma es agradable a la vista.. luminosa, buen render, buen fondo, buena fonr; obviamente es mejorable pero está guapa. Lo único que no me gusta es que tapas el render con el stock de estrellas.

    Conclusión: Mi voto es para Tuga ^^