DjZed momentos antes de cargarse el Enigma

Topic created · 30 Posts · 2121 Views
  • @DjZed said:

**Deviart, si supieras todo lo que ha hecho guille te quedabas calladito _xD_ **

**No me voy a quedar calladito cuando me vienen con chulería sin tene razón.
    Si os molesta os aguantais, soy así.
    **

• Bueno, estas cosas es sabido que siempre salen a la luz y por supuesto esta no iva a ser la única que no lo hiciese.
    Gracias a nuestro equipo de reporteros de UJ hemos conseguido el video de "DjZed" momentos antes de destruír Metin2Enigma.
    Como bien recordareis este individuo había elegido defenderse alegando que estaba borracho; sin embargo muchos de vosotros no le creisteis. Pues bien, aquí teneis la prueba:

Pincha Aquí para acceder.

Muchos creeis que para un equipo de reporteros normal y corriente esto habría bastado ¿verdad? pero el nuestro no lo es y ha conseguido grabar esta canción durante el arrasamiento del servidor. Pensamos que seguramente sería para motivarse. Como podreis observar fue hacia el segundo 30 cuando comenzó a descubrir vulnerabilidades:

Youtube Video

**Este ser parece inofensivo, pero tengan cuidado... ¿Quién sabe que malvadas ideas oculta? ¿En verdad estamos a salvo o la disculpa simplemente fue un engaño?
    **
    Un saludo del equipo de reporteros de UJ,
    Seguiremos informando.

• y donde esta zed? xD

• Hay tremenda hambre _xD_ Muy bueno

PD: ya saben si quieren adelgazar vayan a Cuba xD

• @Deviart said:

**Este ser parece inofensivo, pero tengan cuidado... ¿Quién sabe que malvadas ideas oculta? ¿En verdad estamos a salvo o la disculpa simplemente fue un engaño?
    **
    Un saludo del equipo de reporteros de UJ,
    Seguiremos informando.

Me parece que fue un engaño, y ahora su próximo objetivo podría ser UJ :mem6: :mem6:

sldz!

• Que loco _xD_

• _xD_ pobre :wiii:

• jajaja _xD_
    Uj, entonces queda sin ser mod.. :wiii:

• **¬¬ _xD_ **

Log in to reply