Cual consola tiene los mejores y cual vale mas la pena grafi
-
si no quieres pillarte una xbox 360 o uno ps3 pillate la ps2 que tiene la mayor gama de juegos y es barata y te durara si la cuidas un poco
-
HOLA quisiera saber con toda HONESTIDAD que consola consideran que tiene los mejores graficos de entre XBOX GAME CUBE Y PS2 y cual vale mas la pena en cuanto a los juegos (no por que tengan una digan que esa es la mejor sean honestos)
-
Linq, te esta diciendo que le digas juegos con buenas gráficas de esas consolas :|||:
Pues, de GC esta el ultimo zelda o el resident evil 5, de ps2 el sadow of the colosus y de Xbox no se
-
Hombre la game cube la tengo yo y de graficos no esta mal el problema es el mando pero sinceramente la xbox (si mal no recuerdo esa consola era un Pentiun 3 xDDD) pero creo que gana Gc pero por juegos te recomiento PS2
-
**Te recomiendo la PS2 esa consola es guerrera la tube por años y ningun problema limite de horas No ahi con ella xD la xbox a decir verdad tiene buenas graficas solo llegue a jugar un par de juegos en ellas, con al nueva xbox si juegue bastante tanto que se me quemo :z-z-z: si quieres es comprarte una ahorra un poco mas y te compras la Xbox 360 placa Jasper si tu presupuesto es bajo si podes ahorrar mas comprate la PS3 o si te gusta la Xbox slim (Menos graficos) creeme es frustrante tener un ps2 en este tiempo ya que los juegos y consolas avanzan y uno se queda como :|||: **
-
yo creo que la xbox y en gráficos claro la ps3 pero me gustan más los juegos de la ps2 xD
-
PS3 sin lugar a dudasl XBOX aun no tiene tanto aunque se acerca.
-
No desvirtuar el hilo... (Ps3 y Xbox 360 tienen los mismos graficos, 1080p, no los hay mejores en ningun lado :facepalm: )
Te recomiendo la Ps2 porque hay cosas que importan mas que los graficos, y la Ps2 tiene miles de juegos para elegir, solo con decir que es la consola mas vendida de la historia... xD
-
la xbox y la ps3 obvio _xD_ las demás... ¿para qué? xD