Idea para el Chat

Topic created · 11 Posts · 1895 Views
  • Bueno en el chat ya e visto que los canales estan general ayuda y todo eso pero no se podria crear o que nosotros mismos crearamos un canal entre 3 o 4 personas para poder entrar solo esos 4? nose si me explico aqui un ejemplo

Fuckencio y Fuckencia se ponen a hablar por privado pero tambien quiere unirse Trollencio para hablar solo los 3 pues que se pueda unir por la invitacion de alguno de ellos.

Espero que os mole el ejemplo xD

• ya, aveces es necesario...
    Fuckencio Fuckenca y Trollencio jajaj que nombres
    PD: Voto a favor

• **No, ya que la creación de canales es un privilegio el cual solo pueden usar los Operator, si por ejemplo dejáramos que cualquiera se pudiera crearse un canal, sería un caos tremendo y lo más probable es que se empetara de nuevos canales, así que yo voto en contra :miau: **

• No se, ni si ni no, el problema es que dejaria de ser un chat general para ser uno para que hablen o 3 en 200 canales por privado......

• Exactamente, en contra totalmente, sería un descontrol y vamos, conociéndote jesusito, se que la liarías xD.

• Eaa nada pero yo me refiero a canales temporales nose si me entendeis xD

• MSN AL PODER ¬¬

• pues viéndolo bien, creo que la idea no seria una creación de canales, sino que en los mp pudieran hablar más de 2 personas u.u

pero eso de crear canales todo mundo no me parece...en contra.

• Para hablar por privado puedes hacer así:

/msg NICK texto

🙂

• Anghios, la cosa es hablar por privado entre más de dos personas. Yo creo que si 3 o 4 quieren hablar por privado que se agreguen a skype o msn y ya está, porque si les dejamos crear canales luego en el general no hay nadie :mem7:

Log in to reply