Buscamos integrantes canal de youtube comunitario
-
Bueno pues eso, vamos a hacer un canal (StylesGraphic) ya somos 4 integrantes, y el canal ira de speed arts, tutoriales (photoshop, cinema4d, after effects, sony vegas...) y montajes.
Alguien se apunta?
PD: Si alguien se apunta, tiene que hacer un wallpaper o BG con speed art y mandarmelo, y veremos si aceptamos o no
-
Es una buena idea, no obstante te aconsejaria que te centrases en tu canal y te hicieses lo más famoso posible entre el colectivo de speed-artistas _xD_ vas por buen camino, pero te faltan más videos hablando, y si sales tu en cuerpo y alma explicando cada trabajo dpm!
-
Me apunto, me encanta el Cinema 4D, el Photoshop y el After Effects (También sé de ello)
-
Gracias anzert pero ya pensaba hacer eso XD menos lo de enseñar la cara (en un tuto? lol xD)
Perfecto dani!, haz un wallpaper que ponga StylesGraphic y me lo envias, seguramente te aceptemos, pero practicamente te aceptaremos para que hagas tutoriales, dado que si saber de after effects es un puntazo xD
-
yo me apunto para el After Effects se hecer montajes tipo matar a alguien , que te caiga un rayo y explotes tamb puedo explicar lo principal lo del fondo verde... de lo que no tengo mucho es de intros pero algunos se xD
-
Vale, haz un minitage, un pequeño edit del CoD, buscate algunas bajas asi guapas a sniper y eso, y lo haces
-
Me gustaria participar asi aprendo un poco mas de todo
-
Pero tu no sabes hacer BG, o si? xD
-
Yo tambien participo ^^, se casi de todo
-
Bueno en el post ya he explicado lo que teneis que hacer para entrar _xD_