Entrevista aaaaaaaaaaaaa Lunnaris

Topic created · 13 Mensajes · 1326 Visitas
  • pero respondame a mi pregunta 😕

  • PD antes que nada os gustaria que me entrevistaran de nuevo? pero que lo haga una chica y no un chico?

    Quien cres que tiene rasion Tu hermana o Tu hermano? Tu hermano ha hecho bien o mal en quitarla?

    Pueees, que te diría yo... creo que mi hermano hizo bien en quitarla. Demostró muy mal ejemplo para ser mod, y para él ante todo un mod debe tener una buena conducta que sirva de ejemplo para el resto de los users del foro. pero por otro lado entiendo a mi hermana, porque he seguido el conflicto desde el momento en que surgió.. digamos... muy de cerca jajaja, y entiendo perfectamente su conducta, que no quiere decr que la apoye para nada. Pero ambas posturas son comprensibles, solo que la de mi hermano, es la aceptable :charm:

    ¿Cuánto tiempo llevas en el diseño?

    Hmm supongo que se refiere al de firmas y cosas con el photoshop... puees, hmm primero diré que soy muy... inconstante, puedo estar un mes haciendo muchas cosas y luego dos sin hacer nada, y luego retomarlo y estar poniendo cosas regularmente otros tres meses pero considerando tooodo eso yo diría que... mas seriamente un año y medio . Pero cuatro que mi hermano me enseñó el photoshop y recuerdo todavía mi rpimera firma jajajaja, creo que la tengo por ahi...jum pues no 😞 Pero era una con una ninja del metin jaja y mi nombre y todo con bisel y relieve acolchado xDD pero me lo enseño hice alguna cosilla y ya no lo volví a tocar. Algun dia os enseñare mi primera firma jajajaja

    ¿Cuántos años tienes?

    O pues ya lo saben algunos pero para los que nop, tengo 15 cumplidos a finales de junio, me debéis unas felicidades!! :charm: (Nota ArtD felizzz felizz en tu diaaaa....)

    ¿En que te gustaría trabajar?

    O dios en serio?? trabajar? yo?? jaja es broma, ufff que te diría yo... no se como se llama exactamente pero las perosnas que hacen los efectos especiales y tratan las películas jajaja. O eso o dibujante de "story board" en las películas ^^ Aunque tengo cierta atracción hacia la medicina y la psicología y psiquiatría :O.o: jajajajaja quien sabe, a lo mejor termino de cuponera :z-z-z: aunque de fijo se que estudiaré 😛

    ¿En qué trabajas? (si esque trabajas)

    En darle la coña a mi madre llevar la contraria todo lo que puedo... jajaja mas bien diremos qué considero yo trabajo? xD Para mi trabajo es el piano, el violín y el "desarrollo de las actividades artísticas" xD

    ¿Estudias? Si es que sí.. en que?

    Sep, haré 4 de la ESO por ciencias 😛

    ¿Las collejas a tu hermano son gratis?

    Jajajajajajajajajajaja, puees depende, si está de buen humor si, si no, pues depende, a lo mejor te llevas tu otra pero en ambos casos solo son gratis para mi xDD (Nota ArtD :O.o: son ciertos los rumores!, dale dos collejas de mi parte 1 por no leer mis mps y otra por trabajar tan poco xD)

    ¿Piensas casarte? XD

    Pues quien sabe... depende de como se ande de dinero en ese momento para pagar la luna de miel jajajajaja aunque no me casaré por la iglesia ni nada por el estilo xD

    ¿Me podrías hacer una firma?

    Si estás dispuesto a esperar a tener que repetirlo alguna vez darme un render que me guste o dejarme que use el que yo quiera........puede xDD

    ¿Enseñaras tu cara algún día (tu o tu hermano, o tu hermana pero lo dudo mucho xD)?

    Yo no soy quien para opinar por mis hermanos xD Yo??? oye quien sabe... todo depende... xD

    ¿Que piensas de los moderadores actuales?

    Muchos me asombran, porque aun siendo jovenes se han comprometido y hacen bien su tarea. En general me parecen buenos mods, son desenfadados y sobre todo entienden bien las reglas que impuso mi hermano y no se guian solo por: "soy moderador, solo modero y me da igual lo que me digan" Aunque me parece que después de los últimos sucesos puede que se replantee la situación de uno en especial si nos guiamos por el EJEMPLO que debe dar un mod...

    Te gusta bastante el photoshop?

    ME ENCANTA!! No solo por hacer firmas retoques... es una herramienta muy muy útil, editar fotos, hacer trabajos, editar mapas no se... manejandolo, se puede hacer casi cualquier cosa ! 😛

    Porque te pusiste de nombre Lunnaris?

    Algunos ya lo saben pero me enc♥nt♥n los libros, y en especial la trilogía Memorias de Idhún, resumiendolo un poquillo, en este libro Victoria en la tierra es en realidad el último unicornio del mundo de Idhún y se llama Lunnaris. Me encanta el nombre jajaja y además según la descripción de la autora, Victoria era de no muy alta estatura y de ojos negros y brillantes como obsidianas, como yo! jaja

    De donde eres?

    España /Castilla y Leon/ Valladolid 😛

    Una foto de tu escritorio?

    Hmm pondré solo la captura de mi pantalla porque ahora no le puedo hacer la foto a mi verdadero esritorio xDD

    Porque las chicas no ponen fotos en Universo Juegos Book?

    Si que ponen! :grito: pero quizá slas chicas somos más reservadas a la hora de poner nuestra foto en una comunidad en internet donde cualquiera puede verlas? jaja no se cada una tiene su motivo, tambien hay muchos chicos que no la han puesto xD

    ¿Como empezaste a dibujar?

    Es una historia divertida si te digo la verdad jajajaja, en... 6 de primaria, una chica dibujaba manga y yo que soy tan... competitiva y perfeccionista dije, pues voy a dibujary empecé empecé y al año siguiente navegando por internet me encontré todos los dibujos que ella hacía. No los hacía, los copiaba !!! :grito: ¬¬ En el momento me sentí algo mal, pero luego bien jajaja en realidad dibujaba mejor que ella ja ! xDD

    Aunque en realidad viene maaas de lejos, a mi me encantaban los libros de las WITCH y los dibujos eran y la verdad son muy bonitos, y mi hermana alguna vez dibujo alguno, y yo seugi el ejemplo y me puse a dibujar, cogi mucha mucha práctica! pero solo copiaba, cuando empecé a dibujar por mi mano fue eso, en 6 😛

    ¿Porque no subes una foto?

    Antes porque creía no tner camara y por pereza. No me aporta ningun beneficio subir la foto, y además para eso tengo que hacerla, buscar el cable de la camara para pasarla al ordenador... subirla... si no hay premio paso xD Y no me gustan las fotos aparte xD

    ¿Cada cuanto usas el photoshop?

    Cuando soy constante una o varias veces al dia, cuando no soy constante... de media 1 vez cada 2 o 3 dias.
    (Nota ArtD como los profesionales si señor!)
    ¿Que opinas de los trolls que hay por aqui...?

    :trollface: jajajaja, en realidad son majos 😄 La verdad es que todos me caen bien 😛

    ¿Algun dia subiras un video/grabacion de ti tocando el piano?

    sep, creo yo que si 😛 aunque una canción entera entera no se yo... puede pero no se yo que decir jajaja De todas formas, necesito algo que grabe bien el piano... todas las grabaciones lo distorsionan y no sirve para nada :T.T:

    ¿Aparte de edicion de imagenes y retoques , vamos , diseñador. Tocar el piano y otra cosa ( ¿violín era? ) estudiaras algo mas para el futuro o ya cres que con esto "vas que chutas" ?

    Jajajaja por supuesto que estudiaré algo, la verdad ahora no sé que estudiar pero estoy segura de que algo fijisimo que si jajaja. Con eso ahora mismo no se va a nada, si quieres que el piano o el violin sirvan necesitas estudiar en el conservatorio asi que algo es fijo que si, cuantos algos, pues eso ya no se pero disopuesta si que estoy xD

    ¿Porque siempre estas conectada al xat y nunca respondes (almenos , mis horarios) ?

    Se llama firefox, y tiene un innovador sistema que te permite tener varias pestañas abiertas. Y luego está el deviantart y el youtube que tienen un sistema tambien muy innovador que permite captar el 90% de la atención cuando no es el 100% porque necesitas un mínimo que te permita mover el raton y teclear. Lo siento, no es mi culpa, diselo a firefox y sus pestañas :miau: jajajaja

    ¿Con respecto a la anterior pregunta , me puedes decir donde vives... Asi lo tengo mas claro?

    Ya está respondida arriba 😛

    ¿Como ves el paronama mundial?

    política económica o medioambientalmente hablando??? las tres?? mal jajajaja. Que le vamos a hacer somos como somos y por ello estamos condenados a desaparecer, sigh, al menos yo tengo a mis GATITOOOS!!! xD
    Lo veo chungo, aunque tiene sus otras muchas cosas buenas pero rpincipalmente nos vamos a cargar ya sin remedio la capa de ozono y haremos el calentamiento global irrefrenable... auqnue por otra parte dicen que vamos hacia una era glaciar. Políticamente hablando... creo que todo el sistema ya impuesto es imposible de cambiar y por tanto con sus errores nos lo tenemos que comer, políticos corruptos impresentables y dirigentes que dejan mucho que desear... y económicamente hablando, que os diría yo, de economía global no es que tenga mucha idea, pero creo recordar por lo que he estudiado que va intimamente ligado al consumismo y la política con lo cual... creo que sabeis mi respuesta jajajajaja. No puedo decir más estoy poco enterada 😛

    Preguntas mias

    ¿Tienes alguna aficion?

    Pueees claroop! Hmm empecemos por lo que si es afición afición. El photoshop y el dibujo aunque esto tiene también algo de trabajo. Y luego afición que se convirtió en trabajo. Piano y violín. La música me encanta, todos los generos, techno trance, rock pop jazz, clásico, algo de metal, pop japones, música vocal... no se, taaaaaaantos estilos y todos tan diferentes, hay uno que descubrí que se llamaba dark cabaret neoclásico... xD

    hmm tambien me gusta mucho la moda. A siii, y el maquillaje! arraso mis fondos monetarios cuando etnro en las tiendas de cosméticos :want: tambien me gusta escribir, relatos, poesías, aunque hace mucho que no escribo pero me sigue gustando como leer. Novelas, libros de ciencia, comics... de todo tambien jajajaja.

    ¿Fuiste a la visita del papa?

    para verle a el desde luego que no. y por la manifestacion no habria podido ir, aunque hubiera querido, estaba de vacas 😛
    (Nota ArtD Tampoco es que te perdieras demasiado, muchos borrachos por doquier y el papa-móvil moviéndose rapido ....)

    Si tocaras el piano ¿me dedicarias una cancion? :icon_redface:

    Toco toco jajaja, y si dedicaría una canción, alguna no muy larga porque cuando le dedico tiempo al piano uf....se puede hacer eterno jaja además tengo ya la obra de este trimestre elegida porque es más dificil que las anteriores y me está llevando mucho tiempo asi que mucho no le puedo dedicar a otra cancion ajajaja 😛 (Nota ArtDDedicame una cortita si es de un poco triste mejor ^^)

  • Bueno, lo importante, pa cuando mi firma xDDDDDDDDDDDDD

    y joder, no te cansas de escribir..... xD

  • Vaya , salió mejor de lo que me esperaba , muy buena =D>

    FELICIDADEEEES

    @ArtDesign said:

    ¿Que opinas de los trolls que hay por aqui...?

    :trollface: jajajaja, en realidad son majos La verdad es que todos me caen bien 😛

    Mi preferida xDD

  • **Vamonos, aquí la gente no se a cortado en comentar, que larga jaja

    Mejor xD

    A estado bien, de las mejores para mi ^^

    PD: Espero mi firma xD.**

  • uno en especial si nos guiamos por el EJEMPLO que debe dar un mod

    Qué maja la nena :icon_redface:

    Muy completita, aunque he visto 2 repetidas creo jeje

  • ¿Estudias? Si es que sí.. en que?

    Sep, haré 4 de la ESO por ciencias 😛

    Joder... esto es un infinito desprecio de cojones... _xD_

  • :O.o: Ela ami si me responde al chat a quien no habla? :O.o:

    :in-love: FELICIDADES! :in-love: ( ya telas tina dado)

  • Muuuy curradas las respuestas, me ha encantado! De las mejores entrevistas! jaja:P

    Me siento algado por la respuesta a la pregunta de los trolls jajajaj :icon_redface: Algunas preguntas son repetitivas, ArtDesign, estate más atento ¬¬' y has estado muy bien ahí con la última pregunta ligando jajajaja ^:)^

    Ah sí! Felicidades atrasadas!!:), esque yo no había entrado en el foro aún creo.. cumplo un mes después que tu jajxD

  • ¿Fuiste a la visita del papa?

    para verle a el desde luego que no. y por la manifestacion no habria podido ir, aunque hubiera querido, estaba de vacas
    (Nota ArtD Tampoco es que te perdieras demasiado, muchos borrachos por doquier y el papa-móvil moviéndose rapido ....)

    Tu si ?