Como obtener Licencia Oficial Metin2

Topic created · 20 Mensajes · 3709 Visitas
  • A
    |

    Me pensaba que era yo! xD

    PD: Me parece a mi que comprar una licencia de Metin2 no se da al tuntún como la bonoloto. Hay que tener una empresa MUY seria como para encima ofrecerla y todo lo demás.

  • Correcto, aun no se sabe la cifra ya que por muchos rumores ninguno es cierto, pero de todas formas, por mucho que tengas millones y millones no te darán la licencia, eso solo se la dan a empresas que de verdad se dedican a ello y no a cualquier niñato :miau:

  • de echo el metinsg y ese admin empezo con un server metin pirata...
    asi que no venga a mandar a noobs de furia rosa aqui al foro...
    solo decirle esto...
    no jodas con acosar a otros servidores si eso es de singapore..
    la gente de españa debe jugar en el .es los de mexico en el mx

    ahora bien.. estamos viendo de tener licencias de paises de america del sur... sera algo costoso pero llegaremos un trato con ymir..
    espero que el admin de metinsg lea esto.
    a si porfavor no siga llevando gente de america del sur al metinsg no correcponde legalmente
    van a perder la licencia se los advierto 🙂

  • @sneidder said:

    de echo el metinsg y ese admin empezo con un server metin pirata...
    asi que no venga a mandar a noobs de furia rosa aqui al foro...
    solo decirle esto...
    no jodas con acosar a otros servidores si eso es de singapore..
    la gente de españa debe jugar en el .es los de mexico en el mx

    ahora bien.. estamos viendo de tener licencias de paises de america del sur... sera algo costoso pero llegaremos un trato con ymir..
    espero que el admin de metinsg lea esto.
    a si porfavor no siga llevando gente de america del sur al metinsg no correcponde legalmente
    van a perder la licencia se los advierto 🙂

    Bueno, no está el admin del SG, pero estoy yo que tal vez también te sirva como miembro de TEC.
    Metin2SG no empezó siendo ningún pirata, simplemente YMIR no actualizó las licencias en la web, por eso ellos no pertenecían con licencia a ojos previos.

    Respecto que la gente de españa juegue al .es y todo eso... se me cae al alma al suelo leyéndolo. Una persona puede decidir a qué juego y servidor jugar ¿no? Si no, por esa regla de tres, nadie podría jugar a ningún privado, puesto que no son oficiales y no pertenecen a ningún "estado".
    SI yo quiero ahora me voy al .US a jugar, y a ellos no les importará siempre y cuando en chat general hable en inglés (que es lo mínimo que piden) al igual que el SG.

    Y sneidder, dudo que puedas pagar 1.800.000.000 de $ por una licencia NACIONAL, no global. Ya dijeron YMIR que no venden a particulares, sino a empresas grandes, serias y comprometidas. Como lo es TEC-Interactive 🙂

  • kjy18...el metin.mx es de gameforge... dudo que en algún momento haya sido pirata :|||:

  • @sneidder ¿a quien intentas engañar? El SG jamas fue pirata, BigSox jamás fue admin de ningun privado, y Ymir no te va a vender ninguna licencia, despierta :facepalm:

  • @Anghios said:

    @sneidder said:

    de echo el metinsg y ese admin empezo con un server metin pirata...
    asi que no venga a mandar a noobs de furia rosa aqui al foro...
    solo decirle esto...
    no jodas con acosar a otros servidores si eso es de singapore..
    la gente de españa debe jugar en el .es los de mexico en el mx

    ahora bien.. estamos viendo de tener licencias de paises de america del sur... sera algo costoso pero llegaremos un trato con ymir..
    espero que el admin de metinsg lea esto.
    a si porfavor no siga llevando gente de america del sur al metinsg no correcponde legalmente
    van a perder la licencia se los advierto 🙂

    Bueno, no está el admin del SG, pero estoy yo que tal vez también te sirva como miembro de TEC.
    Metin2SG no empezó siendo ningún pirata, simplemente YMIR no actualizó las licencias en la web, por eso ellos no pertenecían con licencia a ojos previos.

    Respecto que la gente de españa juegue al .es y todo eso... se me cae al alma al suelo leyéndolo. Una persona puede decidir a qué juego y servidor jugar ¿no? Si no, por esa regla de tres, nadie podría jugar a ningún privado, puesto que no son oficiales y no pertenecen a ningún "estado".
    SI yo quiero ahora me voy al .US a jugar, y a ellos no les importará siempre y cuando en chat general hable en inglés (que es lo mínimo que piden) al igual que el SG.

    Y sneidder, dudo que puedas pagar 1.800.000.000 de $ por una licencia NACIONAL, no global. Ya dijeron YMIR que no venden a particulares, sino a empresas grandes, serias y comprometidas. Como lo es TEC-Interactive 🙂

    primero que nada me alegra que seas de tec interactive pero ya deberias renunciar a este foro...
    por que ya haras la vida imposible a los que hagan publicos post de servidores privados

    segundo tu realmente sabes lo que es la licencia de metin? realmente????? lo dudo mucho y te lo decimos nosotros
    y esa mentirota que compraron la licencia de metin2 en 1 millon de dolares es una reputisima mentira
    y la web que tiene el metinsg es de niño de 14 años
    tec interactive es una empresa? no me hagas reir xD

    tercero tecinteractive promueve el uso de programas ilegales en metin2 y desbloqueador de ips de paises
    lo cual es una ilegalidad, si no preguntales a los del support de gameforge españa o de mexico
    y lo reitero pueden perder la licencia de metin2 asi como paso con un servidor de metin2 de hongkong
    por lo tanto si no sabes no me lo vendas a mi. si quieres vendeselos al resto por que eres moderador te creen

    pero a mi no ok¡?
    bueno no dire mas solo te dire que a los que sabemos no nos vendas cosas y eres un ignorante en el asunto de metin2 y de ymir y puedo demostar algo

  • No queremos palabras, queremos pruebas, y por lo visto no tienes ninguna 😛
    TEC-Interactive es una empresa, lo puedes comprobar en cualquier sitio cuando quieras registrar ese nombre.
    Patentado forever. 😄

    Por otra parte, me hace gracia eso de programas ilegales, y metes a GF en el saco. Los de GF aquí no pintan nada jajaja GF es como TEC, una SIMPLE distribuidora de juegos online. YMIR aquí es el que manda, y dentro de poco WebZen. Espero que compres una licencia de Metin2 y me des con ella en la boca, pero por lo visto todavía queda un LARGO trecho, puesto que no venden a personales, sino empresas.
    (Por si no te ha quedado claro, TEC ha comprado ya otro juego. Sí, es una empresa como GF y puedes decir misa.)

    A mi lo que me hace realmente gracia, es que venga un frustrado y me diga que renuncie al foro. jajajajajaja xDDDDDD
    De verdad, dicen cada cosa... lo que haga aquí y allí son cosas diferentes. Me llevo genial con Salvatore y con BigSox, y no pienso defraudar a ninguno de los dos, eso que te quede claro. Aquí las personas valemos, no como otras 😉
    Yo simplemente me encargo del cliente de Metin2SG, y de testear las cosas como desarrollador (o Developer, como lo quieras llamar 🙂 ) Así que no me digas que no tengo ni idea de Metin2, porque me hace gracia que un tipo taaaan listo y inteligente como tu sobre el tema de Metin2, no esté con sueldo fijo, gastos pagados y un alojado en un hotel como miembro de un equipo de cualquier Metin2 (Ya sea de TEC, GF...)
    Raro... ¿eh?

    Metin2.DE solo tiene derecho a operar en Alemania.
    Metin2.ES solo tiene derecho en operar en España.
    Metin2.US solo tiene derecho a operar en Estados Unidos.
    Sin embargo, te encontrarás españoles y extranjeros en cualquier de esos 3 metines. ¿Por qué no en el SG? 🙂 El IP-Block es una patraña que se ha inventado GF para tocar las narcies. Pero claro, GF ahora mismo es el que da de comer a YMIR, por tanto se ven presionados 😛

    Y claro que pueden perder la licencia, pero si se la quitan a SG, tendrías tu un servidor oficial. Cosa que dudo muchísimo.

    Un saludo, y lo que puedas demostrar, demuéstralo, no queremos palabrería, queremos pruebas.

  • @Anghios said:

    No queremos palabras, queremos pruebas, y por lo visto no tienes ninguna 😛
    TEC-Interactive es una empresa, lo puedes comprobar en cualquier sitio cuando quieras registrar ese nombre.
    Patentado forever. 😄

    Por otra parte, me hace gracia eso de programas ilegales, y metes a GF en el saco. Los de GF aquí no pintan nada jajaja GF es como TEC, una SIMPLE distribuidora de juegos online. YMIR aquí es el que manda, y dentro de poco WebZen. Espero que compres una licencia de Metin2 y me des con ella en la boca, pero por lo visto todavía queda un LARGO trecho, puesto que no venden a personales, sino empresas.
    (Por si no te ha quedado claro, TEC ha comprado ya otro juego. Sí, es una empresa como GF y puedes decir misa.)

    A mi lo que me hace realmente gracia, es que venga un frustrado y me diga que renuncie al foro. jajajajajaja xDDDDDD
    De verdad, dicen cada cosa... lo que haga aquí y allí son cosas diferentes. Me llevo genial con Salvatore y con BigSox, y no pienso defraudar a ninguno de los dos, eso que te quede claro. Aquí las personas valemos, no como otras 😉
    Yo simplemente me encargo del cliente de Metin2SG, y de testear las cosas como desarrollador (o Developer, como lo quieras llamar 🙂 ) Así que no me digas que no tengo ni idea de Metin2, porque me hace gracia que un tipo taaaan listo y inteligente como tu sobre el tema de Metin2, no esté con sueldo fijo, gastos pagados y un alojado en un hotel como miembro de un equipo de cualquier Metin2 (Ya sea de TEC, GF...)
    Raro... ¿eh?

    Metin2.DE solo tiene derecho a operar en Alemania.
    Metin2.ES solo tiene derecho en operar en España.
    Metin2.US solo tiene derecho a operar en Estados Unidos.
    Sin embargo, te encontrarás españoles y extranjeros en cualquier de esos 3 metines. ¿Por qué no en el SG? 🙂 El IP-Block es una patraña que se ha inventado GF para tocar las narcies. Pero claro, GF ahora mismo es el que da de comer a YMIR, por tanto se ven presionados 😛

    Y claro que pueden perder la licencia, pero si se la quitan a SG, tendrías tu un servidor oficial. Cosa que dudo muchísimo.

    Un saludo, y lo que puedas demostrar, demuéstralo, no queremos palabrería, queremos pruebas.

    Bueno Anghios no diré que las palabras de sneidder son ciertas al 100% pero si coincido con el en que un miebro del staff de Tec no debe inmiscuirse en asuntos de servidores privados y ya menos aportar y ayudar(en Guias) a estos, más que nada por que a tu jefe no le va a gustar un pelo que ayudes a la competencia gratuita que tanto le está molestando.

  • El trabajo de moderador es moderar el foro, es algo muy distinto a aportar cosas de metin2, es decir, puede segyir siendo moderador sin problemas, eso de dejarlo porque trabaja en el SG es una tontería.