Entrevista a TugaPatrickPT

Topic created · 22 Mensajes · 1304 Visitas
  • ¿A que te gusta el avatar que te hice? ^^
    Me gusta xD. Me gusta los avatares asi


    hr

    ¿Cuanto mides?
    1,68-1,70 por ai


    hr

    ¿Por qué empezaste en lo del photoshop?

    Poes yo dibujo y me gusta mucho arte. Por eso Empeze.


    hr

    ¿Que te pareció el foro al conocerlo?


    hr

    Poes me parecio bien poes se ayudavon unos alos otros.


    hr

    Cuantos años tienes?


    hr

    Tengo Casi 15


    hr

    Estas wena? e.e


    hr

    Poes No se dime tu en UJ BOOK (ummm bueno.....tu hermana es mas guapa, pero tu tambien eres guapa)


    hr

    Sales de fiesta?


    hr

    Algunas veces.


    hr

    Te gustaria fo.. con zed?


    hr

    :|||: Por la pergunta creo que es de Cokiito ese spaner xDD. No voy decir eso


    hr

    ¿Por qué te registraste en el foro?


    hr

    Poes para hacer dudas de metin. Y ahora estoy mas en ARTE


    hr

    ¿Qué usuario te llamó más la atención?


    hr

    Poes linquieron como bueno jogador que es.


    hr

    ¿Te gusta mi nick? ¿Qué opinas sobre él?


    hr

    Esta creo que es de hortoman. Poes es raro pero no feo xD


    hr

    Que es lo que más te gustaría tener en tu vida?


    hr

    Poes es tener una casa grande xD


    hr

    Cual crees que es tu mejor habilidad o virtud?


    hr

    Poes habilidad psicologia es ser fiel y muy amigas de mis amigos. Y fisica creo que es dibujo


    hr

    Qué tipo de habilidad o talento te gustaría tener si pudieras pedir uno?


    hr

    Poes SABER USAR CINEMA 4D!!! XD


    hr

    Qué música te gusta?

    Poes Guns N Roses.
    [http://www.youtube.com/watch?v=BT6miVxwMM8][0]">[http://www.youtube.com/watch?v=BT6miVxwMM8][1] esas
    y nickelback
    y link park
    y godsmack


    hr

    Dices que tu también dibujas, qué estilo te gusta dibujar?


    hr

    Poes cosas caseras. Anime girls.


    hr

    Qué tipo de personas valoras más en tu vida?


    hr

    Los amigos. Si quieren saber mis amigos aca de UJ son Lunnaris :in-love: - Hortoman- Joaking- DjZed (solo no me gusta que no me hable en char :|||: ) LINQUIERON :charm:


    hr

    Vas a estudiar? en ese caso qué vas a estudiar?


    hr

    Puta mierda no me gusta estudar! Pero si estudo es Arte


    hr

    De que te gustaría trabajar?

    Arte


    hr

    Que es lo que más valoras en un amigo?


    hr

    Poes que no sea convensido y sea amigo y ayude. x EJEMPLo Lunnaris y Aelita. Y linq. Y horto Y Joa


    hr

    Odias a las personas que son...?


    hr

    convensidas y no ayudon ni por nada pero les gusta que les ayude


    hr

    Te gustan los comics?


    hr

    si


    hr

    Ahora las mias

    ¿De donde viene tu nick?


    hr

    Poes en uno juego me regalaron una cuenta con TugaPatrick de nick depoes empeze a usar TugaPatrickPT


    hr

    ¿que aficiones tienes?

    PC dibujo

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.youtube.com/watch?v=BT6miVxwMM8

  • Poes yo poni Linquieron como bueno jogador que es pero no es jogador y si Moderador _xD_

  • **Al no responder la pregunta significa que si :trollface: _xD_ _xD_

    Un poco corta la entrevista, pero no está mal :miau: **

  • Jajaja pues gracias XD

    Si es verdad que es algo corta, tendríamos que a ver preguntado más

  • Pongan mas entonces xD depoes el anade :charm:

  • LA veo un poco corta, pero no esta mal :miau:

  • @Joaking said:

    LA veo un poco corta, pero no esta mal :miau:

    Ami me da = Pero el Cokkito solo hacer span y perguntas de cabron :|||:

  • ArtDesign tío, estas entrevistas que haces duelen a la vista xDD

    1. No están bien organizadas, las barras empiezan separando pregunta-respuesta de las otras preguntas-respuestas, y después separan la pregunta de la respuesta.

    2. No pones el nombre de quien hace la pregunta, lo has de poner obviamente, y no hace falta que diferencies tus preguntas de las nuestras, son igual de importantes xD

    3. La orcografía (nótese que he dicho orcografía y no ortografía, ya que las faltas que hay aquí son propias de orcos), ya sé que alomejor son los usuarios que cuando dejan la pregunta pues cometen la falta, pero tú deberías poner la entrevista con las faltas corregidas y todo bien escrito, de igual forma que la ortografía del entrevistado.

    4. Las preguntas.. ay las preguntas! xD Ya sé que somos nosotros los que ponemos las preguntas y tú solo te dedicas a copiar y pegar (mal hecho) pero ten un criterio para las preguntas, porque hay cada una.. buf.. tampoco es plan de que sea muy muy seria, puede ser una entrevista con algunas preguntas personales también, pero no paridas ni anormaladas.

    5. Esto ya quizás es un punto de vista más personal, pero creo que las entrevistas las deberías hacer a gente más conocida, cierto que has entrevistado a DjZed, Lunn, Salva, que si tienen una cierta "popularidad" dentro del foro, pero entrevistar a SpasTsunami, TugaPatrickPT, DjCokito, etc.. pues no lo veo xD

  • @hortoman13 said:

    5. Esto ya quizás es un punto de vista más personal, pero creo que las entrevistas las deberías hacer a gente más conocida, cierto que has entrevistado a DjZed, Lunn, Salva, que si tienen una cierta "popularidad" dentro del foro, pero entrevistar a SpasTsunami, TugaPatrickPT, DjCokito, etc.. pues no lo veo xD

    :facepalm:

    Me tenias que decir ami no? hum! Es diferente las personas que se mueven por una sola sección , dos como mucho , pero yo? que me muevo por metin2 , informatica (alguna vez he puesto algun post , creo que 3 con certeza) Fan Art , Spam , off topic , el mundo del escritor , LoL , Música de vez en cuando pongo algun post... Bueno pero voy a defender a los menos conocidos... que pasa que no s epuede entrevistar a una persona , siempre se lleva la fama los mas conocidos? Por cierto uno tambiens se da a conocer por la ayuda de otros , por ejemplo , asi que una entrevista no es mal pie para empezar a conocer a personas.
    Además es Art el que lo hace , asi que el decide a quien entrevista :bah: (sera que tu también eres muy conocido)
    y ya esta , te respondo a tu punto de vista.

    PD: la entrevista a mi me ha gustado , faltaria extensión de texto , pero en si no es mala

  • @SpasTsunami said:

    (sera que tu también eres muy conocido)

    Yo no he dicho que yo sea conocido pero bueno :facepalm:

    @SpasTsunami said:

    Además es Art el que lo hace , asi que el decide a quien entrevista :bah:

    Sí, es Art el que lo hace y el que decide como, la cuestíon es que lo hace mal.. (desde mi punto de vista)