Entrevista a TugaPatrickPT
-
@hortoman13 said:
@SpasTsunami said:
Además es Art el que lo hace , asi que el decide a quien entrevista :bah:
Sí, es Art el que lo hace y el que decide como, la cuestíon es que lo hace mal.. (desde mi punto de vista)
Hombre desde un punto de vista normal y persona centrada , si , en teoria todos lo ven así xD no te quito la razón.
Ciertamente podria fijars eun poco mas y hacerlo mejor , ya que lo hace :bah: -
**Para que nos vamos a engañar? la mejor entrevista hasta ahora es la que le hice yo a Art que es la más organizada y la mejor :trollface: _xD_ **
-
@DjZed said:
**Para que nos vamos a engañar? la mejor entrevista hasta ahora es la que le hice yo a Art que es la más organizada y la mejor :trollface: _xD_ **
_xD_
-
Spas empiezas defendiendole y diciendo que lo hace bien y noseque y ahora me das la razón.. tú eres bipolar :facepalm:
-
@hortoman13 said:
Spas empiezas defendiendole y diciendo que lo hace bien y noseque y ahora me das la razón.. tú eres bipolar :facepalm:
Nonono , he dicho que la entrevista en si esta bien , (por contenido de preguntas me refiero) pero que no haga bie su trabajo es otra cosa :miau:
-
En mi opinión lo debería llevar algún MOD, o por el contrario algún usuario que supiera escribir y tubiera un mínimo sentido del orden y sentido común como para que la entrevista quedara aceptable xD
-
**Me acabas de definir a mi en una sola frase :trollface: **
-
Me estaba definiendo a mí ¬¬ hum!
-
**tu? mínimo de sentido de orden? =)) :trollface: _xD_ **
-
Comeme el rabo, yo podría hacer las entrevistas perfectamente xD