Como reportar un servidor privado a tec

Topic created · 41 Mensajes · 6057 Visitas
  • Te cagas 1 vez no 15!! :facepalm:

  • Si que pueden, mientras haya leyes anti-pirateria en el pais si que pueden hacer, hay paises en los que hackear y demas delitos informaticos no estan en las leyes por lo tanto pues...

  • Bien, lo que faltaba hecharse mierda unos a otros; tu tienes un servidor privado, pero como te cae mal fulanito pues voy a denunciarle a TEC, y el al ver que le has denunciado pues te denuncia a tí también, resultado:
    Los denunciados y ninguno sin servidor privado.
    No digo que sea un mal método, pero me da que es un poco rastrero.

  • Pero que tec ni p***a :wiii:

  • Que quieres decir con eso Six?

  • por favor se lo agradeza

  • Si que da polémica el tema no? xd

    En mi opinión esto de hacer una cartita para que emprendan acciones "legales" contra servidores, lo veo una tonteria bastante grande. Ya que como habeis dicho es muy fácil cerrar y volver a abrir un servidor.

    En segundo lugar, el metin2 podemos compararlo con android para decir algo; te dicen que no puedes divulgar y vender el contenido, pero nadie te prohibe editarlo y utilizarlo.
    Android tiene muchas versiones "piratas" que son permitidas, el único cambio es que no pueden ser vendidas, pero si pueden aceptar donaciones de usuarios contentos con ese programa. (lo que vendría a ser lo que hacen la mayoria de servers)

    Y con eso no digo que los privados sean mejores ni mucho menos, porque esta claro que el trabajo de una persona o un grupo de pocos no superará el de bastante más gente, y cualificada, aunque si que lo adaptará a lo que la gente prefiere, y no lo que la empresa quiere; que es solo dinero.

  • bueno con lo que respecta a metin,sg pueden quitarle la licencia
    por que esta haciendo que usen para quitar el ipblock, estan infringiendo legalmente una restriccion de ymir y lo por lo tanto podria quitarles la licencia..
    y bueno carlinhos leeme bien...
    ya estoy en eso de consegir la licencia para america del sur y bueno.. vamos a demandar a tec interactive si es que se vee que gente de latinoamerica entre al metin sg.

    cordialmente -Alguien que sabe de negocios-

  • Tu sabes de negocios lo que yo de tocar la trompeta majete

  • Por lo menos deja las cosas claras, sigue asi 😉
    Y sneider, sigue soñando la licencia es casi tuya jajajaja