Joselito9999 de vuelta con ustedes del hospital

Topic created · 12 Mensajes · 1108 Visitas
  • Hola UJ ya estoy en casa despues de 6 operaciones de la pierna, pero tengo una mala noticia, mi hermano me a formateado el disco duro borrando con ello el metin2anubis, como comprendereis no volvere a hacer mas metines de momento ya que ando con la rehabilitacion, pero me pongo a vuestra disposicion para ayudaros a crear metines, protegerlos, implementar mapas, etc... tambien el que necesite un GM o alguien para el STAFF estare a su disposicion, como ya sabeis no soy ningun noob y se hacer de todo, espero que me comprendais,despues de todo lo sucedido no estoy con la cabeza como para crear otro metin, espero que conteis conmigo para cualquier duda.
    Atentamente: joselito9999

  • **Como te he dicho por MP me alegro que te den el alta, se supone que ahora ya estas casi bien del todo :wiii: **

  • WEI K TE PASO???

    NO SUPE COMO ESTUBO TU ASUNTO NI SUPE YA NADA DE TI XD

    XD :icon_razz: :icon_razz: :que?: :que?: :que?: :|||: :|||: :|||: _xD_ _xD_ _xD_ :T.T: :T.T: :T.T: :wiii: :wiii: :wiii:

  • explico de new para los que como tu no saben que pasó, tube un accidente de trafico en el que casi pierdo una pierna, por eso el metin2anubis a estado off e sido sometido a 6 operaciones y e de agradecer a los medicos del hospital ramo y cajal de madrid su trabajo ya que gracias a ellos e podido conservar mi pierna, ahora e de estar mas de un año en rehabilitacion hasta que pueda andar sin muletas, pero al yegar a casa me a pasado lo que en este post os e explicado que mi hermano me borró el metin2anubis, y en este momento no tengo la cabeza como para crear otro metin, aunque si os ofrezco mi ayuda para cualquier cosa, y sinceramente me alegraria formar parte de halgun STAFF ya que e estado mucho tiempo dedicandome a ese cometido, ya me sabe raro ser user normal, solo ayudare con metines que necesiten mi ayuda y si halguien me ofrece halgun puesto de staff lo aceptare con gusto y ayudare como siempre lo e hecho hasta que tube el accidente.

  • @joselito9999 said:

    explico de new para los que como tu no saben que pasó, tube un accidente de trafico en el que casi pierdo una pierna, por eso el metin2anubis a estado off e sido sometido a 6 operaciones y e de agradecer a los medicos del hospital ramo y cajal de madrid su trabajo ya que gracias a ellos e podido conservar mi pierna, ahora e de estar mas de un año en rehabilitacion hasta que pueda andar sin muletas, pero al yegar a casa me a pasado lo que en este post os e explicado que mi hermano me borró el metin2anubis, y en este momento no tengo la cabeza como para crear otro metin, aunque si os ofrezco mi ayuda para cualquier cosa, y sinceramente me alegraria formar parte de halgun STAFF ya que e estado mucho tiempo dedicandome a ese cometido, ya me sabe raro ser user normal, solo ayudare con metines que necesiten mi ayuda y si halguien me ofrece halgun puesto de staff lo aceptare con gusto y ayudare como siempre lo e hecho hasta que tube el accidente.

    SI TE PASO ESO DA GRACIAS LA NETA ES UN MILAGRO

    ENSERIO EH! ! ! ! DA GRACIAS A DIOS ALA MAOMA O A KIEN KIERAS XD ESO FUE UN MILAGRO

    IMAGINATE NO TENER 1 PIERNA K HORROR AHORA ECHALE GANAS Y DA LO MEJOR DE TI Y AUNQUE TE RINDAS EN LA REHAB
    PIENSA K ES PARA VIVIR Y METELE FUA! ! ! !! :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

    ENSERIO NO ES BROMA Y K BN K ESTES BN SALU2S

  • Parcero no que digo parcero HERMANO suerte con su recuperacion, hojala vuelvas a abirir el anubiis, recuerda que tu fuistes uno de los que me ayudo a crear mi sv 😧 y pos por eso grax hojala te conectes rapidoa skipe a si podemos charlar todo lo que no has pasado 😧

    Suerte.

  • guau, joder macho que susto diste 😧

    Me alegro que estés de vuelta y todo haya pasado :wiii: :wiii:

  • Bueno crack me alegro de que estés bien y ahora se agua pasada :wiii:

    Bienvenido de nuevo tío!!

  • Bueno, Bienvenido y mejor que te han curao :wiii:

  • jose tio alfin conectate al skype y seguimos con mi server te pongo staff, tambien debo de hablar contigo..
    y que suerte ya esta recuperado! :wiii: