MI SERVIDOR HA DEJADO DE FUNCIONAR AYUDA!

Topic created · 32 Mensajes · 4356 Visitas
  • mira men yo te podria ayudar se sobre la informatica pero si te ayudo asme GM en tu metin2 no? favor se paga con favor o no?
    pero te ayudaria el sabado como a las 10 de la noche ok? osea mañana 3 de septiembre
    mi correo es checo_checo1234@hotmail.com
    si kieres agregame si no ps nos bemos en mmmm tu pagina de chat soi SirLoco

  • AYUDA MI METIN2 HA FUNCIONADO DESDE HACE 2 AÑOS Y MIREN LO QUE ME ACABA DE SALIR
    [http://img43.imageshack.us/img43/8646/filezp.png][0]">[http://img43.imageshack.us/img43/8646/filezp.png][1]
    PORFAVOR AYUDENME MI SERVIDOR NO PUEDE QUEDAR ASI SE QUEDA EN SERAS CONECTADO Y YA NO QUIERE CONECTAR
    AYUDENME!!!!!!!!!!!!!TENGO MAS DE 100 PERSONAS DESESPERADAS YA QUE MUXOS COMPRAN POR ITEMSHOP Y ESTN MUY ENOJADAS PORFAVOR AYUDENME LOS RECOMPENSO DE CUALKIER FORMA PORFAVOR!

    [0]: <a href=
    [1]: http://img43.imageshack.us/img43/8646/filezp.png

  • YOSHI YO JUEGO EN METIN YONEIS A MI ME HABIA PASADO ESO ALGUNA VEZ CREO QUE ES POR LA MEMORIA RAM YO COMO YA CONOSCO EL SERVER NO CREO QUE TE GUSTE BAJARSELA POR EL LAGG :S ESPERO QUE TENGAS SUERTE . SI NO A MI ME DIJIERON QUE CAPAS QUE LE PONGAS MAS RAM A LA PC , ESPERO QUE SEA ESE EL PROBLEMA SUERTE .

  • Intenta reparar las tablas de la base del navicat
    Intenta abrir el navicat aveses da erro porque una tabla se desconpone del navicat
    La otra causa puede ser tanbien que aigas modificado algo que esta mal una quest nueva o algo
    Te dire como repares las tablas del navicat es fasil si no se soluciona tu problema ya no se que es
    Abrimos el navicat y luego vamos ala tabla account y vamos areglando tabla portabla
    le damos click al botón derecho sobre la tabla seleccionamos Maintain table luego seleccionamos Repair tables y luego seleccionamos Quick. asi ledas tabla por tabla tambien las tablas de player 1 por 1
    Espero que te sirva mi aporte

  • AMIGOS CREO QUE ESTA ES LA SOLUCION PERO NO LE ENTIENDO LO QUE NO LE ENTIENDO ES QUE DEVO DE HACER EN /usr/rain/all_log HAY NO SE QUE DEVO HACER LO DEMAS ES SOBRE ESRCIBIR COSAS EN LA MAKINA PERO EN EL FILEZILLA EN ESA DIRECCION QUE SE HACE?

    ALEMAN
    **Hallo ich glaube ihr alle hattet schon mal ein problem mit dem fehler in freebsd /USR FILESYSTEM IS FULL CANNOT WRITE oder wie das ist... okey
    Was das heist?: Eure Logs sind voll.
    Manche haben schon how2 gemacht mit demhier aber bei mir ging das net also habe ich nachgedacht....
    als erstes downloadet ihr den anhang.

    Startet freebsd loggt in nichts weiter.. dan FTP (FILEZILLA) .. geht nach
    HTML Code:
    /usr/rain/all_log
    und zieht mein file da rein und klickt auf überschreiben.
    danach reboot BSD. logg in und tippt in die console ein
    HTML Code:
    cd -usr-rain-
    HTML Code:
    chmod u+x clear.sh
    okey danach tippt ein
    HTML Code:
    cd -usr-rain-all%log- (ich schreibe so wie ihr in console schreiben sollt!!!!achtung!!)
    danach
    HTML Code:
    chmod u+x clearlog.sh
    jetzt nurnoch
    HTML Code:
    cd -usr-rain-
    HTML Code:
    sh clear.sh

    ist egal ob fehler kommen der usr write FAIL ist weg THXs wanted! hat viel arbeit gegeben anhang :
    Achtung es gibt neue server files zb. 2010er Server Files. Meine neuen dateien die alle SF´s clearen können gibt es hier zum download:

    ESPAÑOL
    **Hola creo que todos hayan tenido algún problema con el error del sistema de archivos de FreeBSD / usr es completo no puede escribir, ni cómo es ... visto bueno
    Lo que el atraco: Sus registros están llenos.
    Algunos lo han hecho con How2 demhier pero me fui con la red por lo que he estado pensando ....
    puesto que descarga las primeras notas.

    Inicia sesión en FreeBSD nada más .. Dan FTP (FileZilla) .. va a
    El código HTML:
    / Usr / lluvia / all_log
    y tira de mi archivo y haga clic en no escribir.
    a continuación, reinicie BSD. logg y escribir en la consola de un
    El código HTML:
    cd-usr-lluvia
    El código HTML:
    chmod u + x clear.sh
    okey después se pasan a un
    El código HTML:
    cd-usr-lluvia-todo% log (escribo como lo que debe escribir en la consola! Achtung!)
    entonces
    El código HTML:
    chmod u + x clearlog.sh
    ahora nurnoch
    El código HTML:
    cd-usr-lluvia
    El código HTML:
    SH clear.sh

    es si el error de escribir vienen usr FALLO thxs querido se ha ido! mucho trabajo le ha dado las notas:
    Tenga en cuenta que hay nuevos archivos del servidor, por ejemplo. Los archivos del servidor década de 2010. Mis nuevos archivos se borran de SF está aquí para su descarga:

    EDIT: TAMBIEN LEI QUE DECIA QUE SON LOS REGISTROS QUE SE LLENARON PERO NO CREO AYUDA!

    EDIT2: A y mi navicat no quiere abrir por ese problema solo el Filezilla Helpme!****

  • YOSHI FIJATE EN ESTO CAPAS QUE TE SIRVA [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12473][0]">viewtopic.php?f=19&t=12473

    [0]: <a href=

  • parese que atu intant ya le falta una limpia se te saturo la base de datos de mugrero

  • SI CREO QUE SON LOS REGREGISTROS O ALGO RELACIONADO CON ESTA RUTA /var
    AMIGOS ENCERIO AYUDENME
    EXPLIQUENME BIEN COMO AGO LA LIMPIEZA QUE AMI NO ME QUIERE FUNCIONAR PORFA!

  • Mi padre podria ayudarte, sabe bastante de todas estas cosas.
    Puede k encuentre la solucion, si la encuentra no dudare en enviartela.

    PSD:Gracias x el equipo de ayer xd
    De parte de: ElMagisterio "Ninja" Recien llegado

  • Tu servidor ha ocupado toda la RAM que otorgabas.