Leona (opinión)

Topic created · 21 Mensajes · 2325 Visitas
  • Aqui el mas pro soy yo :trollface
    Leona es una support tank su ulti es una bestialidad, pero en manos de mancos como mucho ralentizara.
    Leona su pasiva es como lux pero para todo el equipo.
    Leona fulltank? Estamos en la epoca offtank aquel que se haga un fulltank no matara ni moscas.
    Tengo 450 victorias en normal y eres mejor que yo? :wiii: Que gracioso :|||:

  • Bueno queria saber que opinan de la campeona Leona , amanecer radiante.
    Bueno ami personalmente no me parece mal recurso ya que puede ser ofen o def en cualquier momento pero nose , creo que necesito opiniones de expertos :miau:

  • @SpasTsunami said:

    Bueno queria saber que opinan de la campeona Leona , amanecer radiante.
    Bueno ami personalmente no me parece mal recurso ya que puede ser ofen o def en cualquier momento pero nose , creo que necesito opiniones de expertos :miau:

    xD esta noche a las 2am la quitan de la rotacion sorri . I vale 6300. Que cuesta bastante de sacar. Llo empeze con malphite por ejemplo, si te gusta ad(atack damage) cogete a maestro yi si te gusta echizeros (ap=aviliti pòwer) cojete a annie. o veigar 😉 agregame si quieres nos echamos unas personalizadas qur llo normales contigo no echo :S xD
    nick: miki12345
    aunque no lo digan soi el mas pro del foro.....
    _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_

  • @miguelperis said:

    @SpasTsunami said:

    Bueno queria saber que opinan de la campeona Leona , amanecer radiante.
    Bueno ami personalmente no me parece mal recurso ya que puede ser ofen o def en cualquier momento pero nose , creo que necesito opiniones de expertos :miau:

    xD esta noche a las 2am la quitan de la rotacion sorri . I vale 6300. Que cuesta bastante de sacar. Llo empeze con malphite por ejemplo, si te gusta ad(atack damage) cogete a maestro yi si te gusta echizeros (ap=aviliti pòwer) cojete a annie. o veigar 😉 agregame si quieres nos echamos unas personalizadas qur llo normales contigo no echo :S xD
    nick: miki12345
    aunque no lo digan soi el mas pro del foro.....

    ¿El más pro del foro? Discrepo, realmente.

    Spas, tú comprate todos los de 450 que son realmente los más chetos e útiles, y luego ahorras más de 6000 y vas probando presonajes en rotaciones, y el que te guste para la saca, porque si no lo haces así, harás como yo, que tendrás 3000 y dirás algo tipo, ¡oh, este personaje me gusta! te lo comprarás, y lo usaras una sola vez.

    Miguel HOYGA, le JAGO A UJSTÉ ISY.

  • @Sh1n said:

    @miguelperis said:

    @SpasTsunami said:

    Bueno queria saber que opinan de la campeona Leona , amanecer radiante.
    Bueno ami personalmente no me parece mal recurso ya que puede ser ofen o def en cualquier momento pero nose , creo que necesito opiniones de expertos :miau:

    xD esta noche a las 2am la quitan de la rotacion sorri . I vale 6300. Que cuesta bastante de sacar. Llo empeze con malphite por ejemplo, si te gusta ad(atack damage) cogete a maestro yi si te gusta echizeros (ap=aviliti pòwer) cojete a annie. o veigar 😉 agregame si quieres nos echamos unas personalizadas qur llo normales contigo no echo :S xD
    nick: miki12345
    aunque no lo digan soi el mas pro del foro.....

    ¿El más pro del foro? Discrepo, realmente.

    Spas, tú comprate todos los de 450 que son realmente los más chetos e útiles, y luego ahorras más de 6000 y vas probando presonajes en rotaciones, y el que te guste para la saca, porque si no lo haces así, harás como yo, que tendrás 3000 y dirás algo tipo, ¡oh, este personaje me gusta! te lo comprarás, y lo usaras una sola vez.

    Miguel HOYGA, le JAGO A UJSTÉ ISY.

    Bueno alomejor tu eres mejor k llo no se pero nadie mas..

  • Leona para mí personalmente es un tanque flojo, pega poco y su stun es corto, el slow de la ultimate es impresionante pero es eso, una ultimate, y o va con gente competente o no hace nada.

    En el mapa de 3 es completamente inútil.

    Miki cuando quieras un duelo avisas, xq también discrepo con lo de pro... :charm:

  • @Stardust said:

    Aqui el mas pro soy yo :trollface
    Leona es una support tank su ulti es una bestialidad, pero en manos de mancos como mucho ralentizara.
    Leona su pasiva es como lux pero para todo el equipo.
    Leona fulltank? Estamos en la epoca offtank aquel que se haga un fulltank no matara ni moscas.
    Tengo 450 victorias en normal y eres mejor que yo? :wiii: Que gracioso :|||:

    ,.... LLO TENGO 700 CASI PERO ESO NO IMPORTA,NHUR CUANDO QUIERAS DUELO:) Ayer gane a uno de 1900 de elo;D

  • XDDDDDDDDD miguelperis el más pro? ;O yo también discrepo memeo XDDDDDDDDDDD ok ya..
    Si solo sabes ganar 1vs1 con offtanks superhiperultramega OP,

    Te reto a jugar 1 vs 1 con todos los roles menos support, osea:

    carry ad, carry ap, off tank, jungle...

    miguel vas un poco "flipaillo" diciendo que eres el más pro cuando eres uno de los peores, enserio XDD

    Te doy un consejo, haz DuoQ con amigos y tal y ve subiendo ELO así practicas contra gente más dura y bueno, tu hazlo XD

  • @Dreeam said:

    XDDDDDDDDD miguelperis el más pro? ;O yo también discrepo memeo XDDDDDDDDDDD ok ya..
    Si solo sabes ganar 1vs1 con offtanks superhiperultramega OP,

    Te reto a jugar 1 vs 1 con todos los roles menos support, osea:

    carry ad, carry ap, off tank, jungle...

    miguel vas un poco "flipaillo" diciendo que eres el más pro cuando eres uno de los peores, enserio XDD

    Te doy un consejo, haz DuoQ con amigos y tal y ve subiendo ELO así practicas contra gente más dura y bueno, tu hazlo XD

    :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    CARRY AP TE GANO OFFTANK TE GANO CAARY AD TE GANO SUPORT TAMBIEN CUANDOP QUIERAS LO PROBAMOS SOI MEJOR QUE TU QUIERAS O NO.

  • carry ap = yo vladimir y chaochao carry ad = yo ez o vayne y chao chao offtank: yo ww y chao chao support: yo kayle y chao chao

    y por cierto, alguien que no sabe escribir va a ser mejor que yo :|||: