Cambiar nombre?
-
Pues eso como cmabio los nombres de las armas que estan en italiano para ponerlos en español?¿
Agradeceria cualquier ayuda!
Saludos
-
en el item_proto del cliente lo descompilas
abres el .xml con notepad++ y hay estan los nombres de los items los editasvuelves a compilar y listo _xD_
-
@DestroyerMt2 said:
abres el .xml con notepad++ y hay estan los nombres de los items los editasvuelves a compilar y listo _xD_
Eso no era.. En el Locale_xx?
-
@Inwerd said:
@DestroyerMt2 said:
Eso no era.. En el Locale_xx?
se _xD_ se me olvidaba jeje
se descompila locale_xx, cojes el item_proto lo descompilas,
abres el archivo .xml y lo editas compilas lo metes al locale, compilas el locale, lo metes al pack
remplazando por el otro y listo -
Date cuenta Destroyer que cuando postee yo la misma pregunta (en el caso de armaduras en vez de armas) también había que modificar el item_proto del server (Navicat) o eso tengo entendido :wiii:
-
@NaNoPuCeLa said:
Date cuenta Destroyer que cuando postee yo la misma pregunta (en el caso de armaduras en vez de armas) también había que modificar el item_proto del server (Navicat) o eso tengo entendido :wiii:
No xD yo solo editoo lo del item_proto del cliente y listo xD
-
Acabo de darme cuenta que he hecho algo totalmente IN-Necesario :T.T:
-
@NaNoPuCeLa said:
Acabo de darme cuenta que he hecho algo totalmente IN-Necesario :T.T:
jaja _xD_ solo debes cambiar lo del item_proto del cliente no la query :wiii:
-
Ya ya, bueno, algo nuevo que he aprendido! :wiii: De todas formas, el otro día intenté cambiar los nombres de las Olímpias en el item_proto del cliente, lo descompile, cambie los nombres, guarde y volvi a compilarlos y cuando encendi el servidor seguían con el nombre antiguo (esos nombres raros que aparecen en otro idioma :wiii:) He de decir que si, en el .xml al final esta cerrado con o algo parecido que ahora mismo no recuerdo _xD_
-
Si kieres te pasoo el item_proto de mi cliente con casi todo traducido pero ta de acuerdo a mi db _xD_