[ENCUESTA]Servidor oficial o privado, con cual te quedas?

Topic created · 18 Mensajes · 1332 Visitas
  • Pues... yo la verdad me quedo con el oficial. Metin2SG, desde luego, si no fuera por él, a los oficiales los olvidaba y me ponía con privados, pero hay gente que no entiende que el SG es diferente :wiii:

  • Servidor oficial o privado, con cual te quedas y porque?
    Pues me gustaria ver el resultado de esta encuesta y creo que ya se el resultado antes de tiempo pero bueno.

    -> Yo me quedo con un oficial, el SG, aunque tarde 3 años en subir, si es necesario, por lo menos se que la cuenta va a estar ahi, SI O SI, paso de estar cada 2 dias cambiando de server, aunque una partidilla a un server de pvp no le viene mal a nadie.

  • **a Anghios no se le puede tomar la opinión ya que ahora trabaja para ellos _xD_ _xD_ _xD_

    Pues yo me quedo en privados, todos los oficiales son ya mierda, quizás el SG se salva, pero sigo prefiriendo privados(aunque a mi me gusta más ponerme a editar el propio juego que jugarlo _xD_ )**

  • Pues yo con un privado. Solo con leer lo que dicen del .es ya es para no registrarse si quiera. Ademas prefiero los servidores pvp a pvm, y los oficiales tienes que levear muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para empezar a hacer algo en pvp _xD_

  • @Anghios said:

    Pues... yo la verdad me quedo con el oficial. Metin2SG, desde luego, si no fuera por él, a los oficiales los olvidaba y me ponía con privados, pero hay gente que no entiende que el SG es diferente :wiii:

    OLLE K REINO ERES Y NOMBRE ME LLAMO ELOTES2 Y SOI DEL ASUL XD
    SOI 30

    ME CONECTO DESDE AHORITA Y ME DESCONECTO EN 3 HORAS

    REGALAME ALGOXD MENTIRA ENSERIO UNA CHARLA SIEMPRE ES BUENA OSINO NO CHARLAMOS XD

  • Pues a mi me encanta editarlos y aprender cosas nuevas de ellos. Y de juego solo me gustan las luchas pvp asi que... Privados xd

  • Vez que te costaba abrir un tema así. Yo por mi parte me quedo en privados por que me gusta editar cliente/server pero lo unico bueno que tienen los oficiales, es la seguridad que tienes de que va a estar ahi y no va a estar off a menos quete llegue actualización y se te dañe el cliente por tu internet en cambio en privados....

    10% Oficiales,
    90% Privados

  • pues yo después de jugar en el .es, y que misteriosamente me robaran dos pj ._. ya no me quedaron ganas de empezar de nuevo, porque sentía que ya había recorrido ese camino, y como siendo un oficial están sujetos a seguir ciertas normas, ninguno logra destacar por sus cosas (englobando todo), lo que les queda es dar una buena atención al cliente y en eso el sg va ganando, si hubiera conocido primero el sg tal vez seguiría jugando en él, pero ahora solo me dan ganas de echar unos duelitos, o si es leveo que no sea tan forzado y saber que hay cosas diferentes, por eso ahora prefiero los privados.

  • ps yo 50% y 50% un oficial ya que agas lo que hagas siempre estara tu cuenta y el privado ya que un server pvp no le hace mal a nadie xd

  • El metin .es es una caca me banearon atodos mis monos por usar bot de pesca que mierda uuu