[RE-UPLOAD]Suelos,Piedras y Montañas EN "HD" para tu Cliente

Topic created · 21 Mensajes · 5098 Visitas
  • @kjy18 said:

    JOOOOODERRR :facepalm: No doy una Contiga Hasta Cuando te lo Dire "SI NO TE SIRVE UNA MIERDA SI NO TE GUSTA " no Postees Comentarios Inutils MAS SPAMERO NO PUEDES SER :|||:

    Solo sabe comentar así :facepalm:

  • **HOla UJ..

    LEs cuento que estab yo Urgando en Mis Archivos de Metin y no me acordaba que tenia un CLiente (que por cierto no me Acuerdo donde lo Descargue :mem11: ) lo vi por aki pero se Perdio en el olvido weno el caso es que tenia implmentado un entornos y suelos pisos, Montañas, ETc en Hd no como los de .es" Sino una Adaptación y Renderización de las imagenes Que le dan un Toque mas Real metin2 :charm:..

    Como no Encontre el Cliente, pues weno me Dije Porque no Subo solo los 2 Archivos que conitenen el entorono HD "terrain.eix y Terrain.epk"

    Aqui les dejo las Imagenes de como se Visualiza el Entorno

    **
    **Características del Archivo:

    • Pesa 42 MB Comprimido (descomprimido 80 Mb)
    • Suelos HD Por lo Tanto NEsecita una Tarjeta Grafica Mejor "Solo un poco" con una de 256mb Corre FLuido
    • Funciona con Cualquier Cliente (Comprodado Probe con el Cliente Metin2 chino Antiguo y funko 100%)

    [alinear-centro]Donwload Link:

    **[/alinear-centro]

  • :O.o: Buen aporte estaba buscando algo asi :wiii: me
    ahorraste la buskeda :want:

  • Ya lo habian posteado, como tu muy bien lo dices, pero en realidad postearon el cliente completo _xD_ y Asi por separado es mejor, buen aporte :charm:

    Un Saludo

  • @kjy18 said:

    **HOla UJ..

    LEs cuento que estab yo Urgando en Mis Archivos de Metin y no me acordaba que tenia un CLiente (que por cierto no me Acuerdo donde lo Descargue :mem11: ) lo vi por aki pero se Perdio en el olvido weno el caso es que tenia implmentado un entornos y suelos pisos, Montañas, ETc en Hd no como los de .es" Sino una Adaptación y Renderización de las imagenes Que le dan un Toque mas Real metin2 :charm:..

    Como no Encontre el Cliente, pues weno me Dije Porque no Subo solo los 2 Archivos que conitenen el entorono HD "terrain.eix y Terrain.epk"

    Aqui les dejo las Imagenes de como se Visualiza el Entorno

    **
    **Características del Archivo:

    • Pesa 42 MB Comprimido (descomprimido 80 Mb)
    • Suelos HD Por lo Tanto NEsecita una Tarjeta Grafica Mejor "Solo un poco" con una de 256mb Corre FLuido
    • Funciona con Cualquier Cliente (Comprodado Probe con el Cliente Metin2 chino Antiguo y funko 100%)

    [alinear-centro]Donwload Link:

    **[/alinear-centro]

    hombre te olvidades de city 1-- jajaj si no saves donde es y kieres postearlo... es k no kiero repetir el post .. jjii con esta grafica... la grafica de city 1 esta en patch1 sube eso tmb no :S :wiii: pa tar mas conpleto xD

  • **perdon no me di cuenta y no puse foto de city 1 pero en los archivos estan todos lo mapas con esta renderización aki dejo fotos de city 1

    **

  • **Muy buen aporte, eso de HD está bastante bien, depaso aprovecho para editarlo e implementarlo ya directamente a mi cliente, puesto que le falta una modificación de texturas xD.
    Te dejo mis gracias, por cierto... ¿no tiene fuentes? :wiii: **

  • Hola, les dejo otra imagen de tierra de Fuego xd

  • tio solo te digo una cosa en pocas palabras.... ERES MI PUTO DIOS!! :want:
    Sigue asi 😉

  • Os aviso,esto en algunos ordenadores da lag,Lo comprobé con mi server con algunos users...