[Metin2SG][Evento]El precio justo!
-
[alinear-centro]
Las reglas:
- Los jugadores que quieran asistir al evento, deberán publicarlo en este hilo: Hilo oficial.
- Los participantes estarán en grupos de 10 a 15 personas.
- Cada grupo tendrá un item y el jugador que está más cerca del precio justo, sin pasarse pasará a la siguiente ronda.
- Cada grupo tendrá una fecha para participar en el evento de "El precio justo".
- El jugador o grupo que ausentarse en ese día para el evento serán eliminados.
- Los participantes han de enviar su precio en el hilo siguiendo el orden de grupo asignado. [[url=http://forum.metin2.sg/showthread.php?15014-The-Right-Price-Event]Aquí]
- Los listados de precios similares, no está permitido. Los participantes deben dar una base de precios diferentes en el orden del grupo asignado.
- Los administradores del evento elegirán un item con bonus y se estipulará un precio para tal.
**- El último día para ingresar al evento es el 10 de Septiembre. - El evento empezará el 12 de Septiembre.**
**- Está prohibido comentar en el hilo excepto para postear un precio.
- Está prohibido editar post, cualquiera que sea editado, será eliminado.**
Las rondas:
- En la primera ronda será un item.
- En la segunda ronda serán dos items y los participantes necesitan/deben dar un precio para ambos items.
- En la tercera ronda serán tres items y los participantes deben dar un precio a todos los items.
- En la cuarta ronda..... :icon_arrowu:
Los premios:
Ganador: 20.000 TP + 1 Pack Enhancement Add Scroll + 1 Pack Enhancement Change Scroll
Runner-Up: 15.000 TP + 1 Package Enhancement Add Scroll
2nd runner-up: 10.000 TP + 1 Blessing Marble[/alinear-centro]Los grupos:
Group A
moep
DarkMirage
DzamBoo
† G0DLlK3 †
Cowking
[MOD]Night
BeQuiet
SpookyMulde
noni999
TedMosbieGroup B
fanatico
Endian
Solardran
Nekud
Jutsuke
Djinn
[MOD]DutchGuy
LusoMarley
PolandMaster
fubofuboGroup C
Nikumi
Jonnywalker
JazzOnTheWay
Auin94
S0CHI
IstvanMPC
mangamasta
Shadow2786
[DEV]Anghios
SuperNinjaaGroup D
Embry
11GAS89
anevilboy
Slaygar
CaRLiNHoSQB
COYOTEgenius
xardaz12
TastyCookie
ScoobyEvento creado por [DEV]Aelita y traducido por [DEV]Anghios.
-
Sera IN-game o en el juego? porque yo estoy apuntado y NPI
-
Me parece que se hace desde el hilo, de todas formas pediré información a Aelita
-
@Anghios said:
Me parece que se hace desde el hilo, de todas formas pediré información a Aelita
olle eres ataff???
agregame de amigo please me llamo elotes2 :happy: :happy:
-
Anghios q reino eres?
-
Rojos si necesitáis algo me avisais por mp en el foro
-
Y una cosa mas el sv ta off ahora? por que me sale error al conectar
-
Tanto yo como anghios somos de shinsoo (Pandemonia), estamos en FuriaRoja, si necesitais algo mp a CaRLiNHoS69 o RottenHand
-
No molesto mas pero es normal que no me salga el pack ese del full? xd me falta exp solo tengo doble drop yang y recoje yang
-
No, no dan el de exp debido a las NW ue ponen bonus, estas en pandemonia???