Por favor informacion de metin SG

Topic created · 15 Mensajes · 1786 Visitas
  • He visto que esta el metin2.sg de singapour, ya llegue al limite de no querer ni un privado mas , la verdad, me he desilusionado , y para acabarla el mejor privado es el mas lagoso , pero el mas serio aunque no te resuelven nada si tienes un problema, pero es malo, me he enterado que esta el metin2 sg y me gustaria saber unas cosas

    1.- es bueno?
    2.- es mejor que el .es o .mx?
    3.- hay muchos hackeros?
    4.-cuales son los rates?
    5.- tiene mejores bonus que el . es?
    6.- para comprar los items es caro?

  • @Quetzal said:

    He visto que esta el metin2.sg de singapour, ya llegue al limite de no querer ni un privado mas , la verdad, me he desilusionado , y para acabarla el mejor privado es el mas lagoso , pero el mas serio aunque no te resuelven nada si tienes un problema, pero es malo, me he enterado que esta el metin2 sg y me gustaria saber unas cosas

    1.- es bueno?
    2.- es mejor que el .es o .mx?
    3.- hay muchos hackeros?
    4.-cuales son los rates?
    5.- tiene mejores bonus que el . es?
    6.- para comprar los items es caro?

    1-Si
    2.Puede xd
    3.- No he visto ningun hack desde hace mucho
    4.- Son un poco mas altas que el .es creo.
    5.- Los Mismos
    6.- Se pueden comprar item shops en tiendas , lunas hierro 500k... libros baratos cuerpos 200k aura un poco mas caro

  • 1- Desde mi punto de vista, el mejor oficial que he probado xD
    2- Nunca he probado el MX, pero en comparación es mejor que el ES.
    3- 0 hackers, el servidor tiene un sistema 🙂
    4- 100% mas lo que se gane en eventos (alomejor shinsoo gana un evento y les pone el 100% + 30%)
    5- Sí, y salen items con bonus bastantes más veces.
    6- No, lo más caro es aura de espada (1.2kk) y bendición del herrero (1.4kk)

  • lo de anghios no le hagas caso ya que el trabaja para tec interactive o sea de metin sg.
    respecto yo te recomiendo algunos servidores privados eso si va dependiendo de que continente seas
    no dare info pero de los oficiales te recomiendo el metin2.com.br es de brasil y no hay mucho lag
    claro si eres de america del sur te sera bueno jugar ahi o el metin2.es si eres de españa

    el metin de singapore o sea el SG te dara lag y ademas ese server esta lleno de hackers
    bueno esa es mi opinion.. el metin de brasil tienen buenos gms y eventos de la empresa OGAME
    y de los privados te recomiendo el new world 3

    y proximamente habra un servidor de america del sur en español para latinos americanos.
    saludos

  • @sneidder said:

    ademas ese server esta lleno de hackers

    Más pena no puedes dar. :facepalm: Si encuentras un cheater en el SG te doy mi cuenta con mis 54kk 🙂

  • yo soy uno de esos probe algunas cosas xD

  • Anghios yo soy un hackero de toda la vida 😉 dmg hack y hit hack y nunca me paso nada 😃 donde esta mi cuenta deciaS? xD

  • Claro que sí, campeón. Queremos vídeos y eso eh? jaja, que siempre mucha palabra y nunca ninguna prueba 😛
    En fin, no sé por qué me molesto en discutir contigo, cuando no llevas razón en ninguna cosa xD No debería ni molestarme un frustrado con un servidor pirata.

  • Voy a probarlo, grax.

  • ami me gusta bastante xD aunque recien empece u.u lag creo que niskiera ahy xd las auras la e visto a 700k 😄 xd

    y los fin de semanas o me equivoco ponen 50% mas de exp (creo que me corriga anghios si me equivoco XD )

    El mejor oficial

    Anghios por comercio tbm venden cambio de reino¿?