Por favor informacion de metin SG

Topic created · 15 Mensajes · 1786 Visitas
  • Sip, toda la item-shop es tradeable, menos me parece que 4 items-

  • oks graxz ya que soy jinno y no veo casi ningun habla hispana asi qeu creo que me camnbio a shinso pero mas adelante que no se donde se levea en city2 shinso xd

  • Ahora mismo a 20k te puedes cambiar en city1 en la sura, yo te digo donde leveas y hay gremio de españoles

  • Mi opinion... he jugado en el metin2.es 3 años, un par de meses en el BR, y en el SG otros dos años.

    En el .es me cansé de ver cheats, casos de corrupcion, bots de pesca reportados mil y una veces que seguían tan tranquilos, moderadores censurando cualquier cosa, eventos pff una o dos veces al año, en fin un desastre. El SG es todo lo contrario, el servidor está vigilado constantemente para que no se escape nadie usando hacks bots y similares... actualizaciones constantes, eventos todos los dias, libertad de expresion en el foro, en fin para mi es todo lo que pido. Un privado ya ni me lo planteo porque paso de gastar dinero en algo asi sin ninguna garantia y que lo llevan aficionados, me parece una perdida de tiempo total.

    Si algo le falta al SG (mas bien en chunjo y shinso, jinno esta bastante llenito) es gente. Por eso creo que hay que dar a conocer a la gente que hay un oficial donde se puede jugar tranquilo y no te estafan ni te toman el pelo. Un saludo.

  • El metin2.sg es HOY por HOY el mejor metin oficial que hay,no me fastidiéis,ni privados ni leches.

    En el metin2.sg no hay bots de pesca,yo tampoco he visto ningún cheater,los precios baratos(es más,lo de que el aura vale 1,2kk lo veo caro,yo las compro a 900k)y es casi lo mas caro que hay en el juego,luego la gente también es super simpática y eso,los pases para arañas 2 son comerciables y se venden a 70k cada unidad al igual que casi toda la item-shop,y hacerte con una luna +9 con una media normalita puede salirte como máximo a 10-11kk,osea está super asequible para los que empiezan a jugar.

    En mi opinión,el mejor server de Metin2,es ese.

    Un saludo!