MT Anarquia 2 // Nuevo Servidor

Topic created · 150 Mensajes · 24885 Visitas
  • He visto las implementaciones y va genial chavos , sigan asi . :icon_cheesygrin:

  • Me he enterado de ke hay evento de haloween durante todo el finde semana lo pondran en un rato unanse y aprobechemoslo

  • @PrOfiLe said:

    Me he enterado de ke hay evento de haloween durante todo el finde semana lo pondran en un rato unanse y aprobechemoslo

    El servidor no mola... se a ido un porron de gente por el fallo del dedicado y kien dice k no volvera a pasar??

  • ahora suelen acer copias de seguridad a adiarioxd

  • Nu me gusto esta totalmente desierto ese server aburrido!! :T.T: pero weno na mas comento un saludo!!

  • Bueno pues si hay poca gente abra ke repoblarlo :wiii: ... yo me apunto :charm:

  • gracias me encanto el servidor, esta muy bien y estable, ya no se cae, tampoco se detectan bug y hay eventos constantemente lo recomiendo.
    PD: Gran staff y gente muy amable

  • Ami este servidor me parece pésimo con solo decir que los bonus de defensas lo bajaron a 10% solo para que compren las piedras npc de la item shop,ya un server con esas piedras no sirve y para completar los 6 y 7 quitaron las defensas y fuerzas a razas Asco :facepalm: :facepalm:

    y dicen que todo se consigue en el juego, sii claro trata de comprar una piedra npc +0 y subela a +9 :facepalm: :facepalm: te tardaras como 1 siglo subirlo y de paso vi el ranking hace como 4 semanas y aun van lvl 145 WTF ....:facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • estas muy equivocado, se bajaron las defensas por k habia genteque no se le podia kitar vida era imposible por k eran inmune a todo y se quiteron y pasaron de ser de 10 a 6 para k no se pudiese tener el 100% incluyendo k tubieses piedras de item shop, el maximo level va 145 por k el top unos se presento a tgm y pidio k se le bajara el lvl para poder prepararse bien el pj por k la cago con los bonus de las armaduras y no se las dropeaban por el lvl y por eso le bajon el lvl pero yo cada dia subo 2 o 3 lvl y mi pj tienda pone toas las noches tienda de piedras por k esta tirado hahora subirlas de 10 a +0 me suben como 6 o 7 a +9 depende de la suerte del dia.
    hay servidores peores asi k no critikes asin tan alaligera k estan manteniendo el servidor hasta el final por k no van a cerrar como los demas server que cogen a los 2 dias cierra, els ervidor yeva desde que se puso en pruebas para los user como 5 meses. todo el verano y hasta hoy haz los calculos.

  • Hola a todos, debido a problemas con este hilo los moderadores hemos decidido cerrarlo. Se ha causado un "revuelo" constante con reportes y quejas sobre este hilo, el cual no damos a basto (más de 60 mensajes reportados en este único hilo) así que voy a proceder a cerrar el hilo en cuanto acabe el mensaje. Para el creador del hilo, se le da posibilidad de volver a crear el hilo de 0, pero eso sí, si se vuelve a llenar de forochat, spam, doblepost y se ensucia no habrá 3º oportunidad. Así que ya sabéis, este hilo es del creador o de los miembros del equipo de éste metin, así que deberían cuidarlo un poco. Cualquier contratiempo pueden reportar el mensaje, así como también mandarme un MP para consultar cualquier duda.

    Buenas noches!