Metin2 SG 2º aniversario!!

Topic created · 25 Mensajes · 2131 Visitas
  • MALDITOS DEL SG NO DROPEAN COFRES EN ESOTERICOS NI EN ORCOS NADA DE NADA Y ESO DE DOBLE DROP XXD

    COMPRO EXOS Y VENDO SURA +4 Y 2 AURAS Y OLVIDO DE AURA XD _xD_ :|||: hum! _xD_

  • @PEPEELNASI said:

    MALDITOS DEL SG NO DROPEAN COFRES EN ESOTERICOS NI EN ORCOS NADA DE NADA Y ESO DE DOBLE DROP XXD

    COMPRO EXOS Y VENDO SURA +4 Y 2 AURAS Y OLVIDO DE AURA XD _xD_ :|||: hum! _xD_

    Pepe, esto es para hablar del aniversario, hazme el favor.

    No está mal el evento aunque pudiera haber sido mejor.

  • @carlospok said:

    @PEPEELNASI said:

    MALDITOS DEL SG NO DROPEAN COFRES EN ESOTERICOS NI EN ORCOS NADA DE NADA Y ESO DE DOBLE DROP XXD

    COMPRO EXOS Y VENDO SURA +4 Y 2 AURAS Y OLVIDO DE AURA XD _xD_ :|||: hum! _xD_

    Pepe, esto es para hablar del aniversario, hazme el favor.

    No está mal el evento aunque pudiera haber sido mejor.

    ahi si es una mierda no e sacado ni un cofre y uso doble drop
    y aparte subo 1 lvl diario si mato muchos orcos y esotericos xd sepasan los malos les salen a todos menos a mi xd :|||: _xD_

  • Han dicho que esta semana el drop de los regalos sera mas alto :wiii:

  • @Deviart said:

    **La primera imagen me suena mucho, quizás porque la hice yo. Esta ya es la 2ª que me "roban" pero enfin como es una empresa no se les puede decir nada y luego se quejan de los demás :facepalm: **

    Tengo un correo tuyo en el que me pides expresamente que utilice tus banners presentados a nuestro concurso, recibiendo el correspondiente premio tras la votación de los jugadores, y desde esa fecha en ningún momento te has dirigido a mi para que las retire, cosa que hubiera hecho de inmediato si así me lo hubieras pedido.

    No se qué intención se esconde detrás de tu comentario pero me parece totalmente fuera de lugar, ya que ni yo, ni hasta donde yo sé nadie del equipo hemos robado jamás nada de nadie. Cada trocito del Metin2 SG desde la web hasta el sistema anti-hack está hecho por nosotros o se utiliza con el correspondiente permiso de sus autores, así que exijo una disculpa pública por tu parte.