3 Plugins de Topaz

Topic created · 11 Mensajes · 2322 Visitas
  • @aelita said:

    yo tengo una pregunta.
    el Topaz Remask y Topas Adjust no interferirá en el queya tengo instalado no¿? (el vivacity)

    porque como tenga que hacer otra vez lo de la .dll y cambie la del vivacity no sé si se me fastidiará el invento.

    exacto, como dijo josito, no interfiere, son plugins diferentes, se llaman topaz por la compañía, pero vivacity es un plugins y tiene un instalador. una dll, el adjust es otro plugin, tiene otra dll y asi asi asi
    se pueden tener todos los plugins de topaz y no interferirá ya que son "independientes"

  • Bueno aquí les traigo estos 3 plugins de topaz
    que son Topas Remask 2.0.0, Topaz Adjust 2.6 y topaz vivacity
    Si no sabes para que son, ni para que sirven... creo que es mejor que no los bajes 🙂

    Instalan y todo eso como siempre siguiente siguiente xD ( Cuando toque elegir directorio de instalación, pongan la de la ruta de su carpeta de plugins de photoshop por defecto C:\archivos de programa\adobe\Adobe Photoshop CS3\PlugIns yo uso photoshop cs3 por eso puse esa carpeta
    Ya obviamente están los keys en sus respectivas carpetas
    si instalaron mal, vayan en donde se instalaron los plugins y los copian o mueven manualmente a la carpeta de plugins de su photoshop

    Descarga Topaz Remask y Topas Adjust


    Descarga Topaz Vivacity

  • Muy buena explicacion para los que no saben lo que es perfecto. Vaya mier....

  • Mas respeto por favor primero que nada

    Si un día vas a una tienda y ves una maquina llamada hh55mbmd la comprarías ? obvio que no, si no sabes para que es, ni que es...
    lo mismo con esto, los que conozcan para que sirven bajaran esto por que saben que es y como se usa, pero los que no, pasen de largo pues u.u

    Por cierto tengo un amigo google, es buena persona y rápido
    es nuevo en la ciudad, por si no lo conoces, anda con otro amigo que se llama bing, no es tan conocido, pero de todas formas igual puede ayudar
    quizás uno de ellos te ayuden 🙂

  • yo tengo topaz vicacity y lo recomiendo, da una sensacion como de limpieza en las imagenes
    muy buenos las topaz xD

  • se agradece el aporte bichito lo probare aver k tal me keda con las firmas y os comento xd

    Salu2

  • yo tengo una pregunta.
    el Topaz Remask y Topas Adjust no interferirá en el queya tengo instalado no¿? (el vivacity)

    porque como tenga que hacer otra vez lo de la .dll y cambie la del vivacity no sé si se me fastidiará el invento.

  • no creo, yo tenia instalados otros plugins topaz e instale otros después y no paso nada

  • Exelentes filtros Bichito !!! Muchas gracias

  • Buena recopilación, estas expansiones son algo dificiles de conseguir! Y la mayoría se compra.

    Saludos!