Serverfiles by Horny
-
no te deja entrar a arañas en gigantes no hay moob solo metines las piedras al subirlas en el updater suben todas con un 95% variso npc estan de lujos el cliente qeu pusistes almenso ami no me va ni por root ni por mc y tiene un retardo cliente servidor y eso que soloe stoy yo solo provando estas en uns coordenadas y te manda a medio segundo antes esas son mis primeras impresiones aparte de tenr casi todo en tiendas osea qeu habria qeu modificar mucho si lo quieres para sostener un dedicado
-
mientras no tenga el bug de dopage que traen todos y se ve que la gente no sabe arreglar porque he entrado esta semana en 7 y todos = seran los mejores files.. (aun mejor si estan traducidos xD)
-
cual es la clave para conectarse a filezilla o winsc
-
para la web que user y pass ??
-
Oigan como le cambio la Mc al cliente ese!!
-
u.u me slaio el error de fsck lo hice configure mi ip y no me sale lod e id y pass para emepzar u.u
-
u.u no me deja entrar en arañas 1 , monos 2 i monos 3 , probe de todo i ya a final no me quedo otra de ir buscando guias pero no encontre tampoco, el portal aparece pero no me deja entrar revise puertos todo todo i nada =( uso cliente de sandoz
-
alguien sabe cuales son los archivos del filezilla traducidos al espaoñol me urge por favor el locale y otros mas ?? gracias
-
Oigan cuales son los Mapas Nuevos
y como se llega alla :wiii:
-
pregunta aber ban protegidos o ai que protegerlos tu i otra cosa las coordenadas a los mapas si alguien las a sacado que me los pase le dare un +1 :wiii: