Metin2 Darkus PvM sin hamachi

Topic created · 14 Mensajes · 2634 Visitas
  • ps no se a ustedes pero yo me logeo y cuando selecciono pj me cha sin tan siquiera cargar y no es el cliente he intentado con los 3 que tengo y ninguno me ha servido así ke arreglen eso........ :T.T:

  • Metin2 Darkus

    Hoy les traigo mi servidor que despues de 1mes lo termine ya con todas las armas nuevas y armaduras. Tambien hay monturas nuevas y un mapa nuevo. No es via hamachi.

    Pagina del Server:
    mt2-darkus.dyndns.org
    Y tambien esa es la mc, el cliente se subira pronto.

    Informacion del Server:

    *Los rates del server son de 200%.

    *Nuevas armas,armaduras y items,todo completo.

    *Maximo nivel de 125.

    *Nuevos mapas 100% operativos

    *Las evoluciones de armas llevan a las nuevas del server

    *Cualquier arma +9 sube a otra

    *El herrero tiene una nueva opcion de mejora especial, pones 5armas lv1 +9 te dara una de lv20+9.

    *Nuevas tiendas, tambien cuando te creas un nuevo pj abra una tienda cerca tuyo que vende cosas lv1 +9 y armor lv18 +9.

    Imagenes de tiendas:

    Un video:
    Youtube Video

    STAFF:
    [ADM]Julian
    [SGM]Sdach
    [GM]Du
    [GM]Seth
    [GM]Zeus

    Horarios:
    Horario de Argentina
    8hs a 23hs o 24hs, algunos dias 24hs/7

    Rates de 200% de todo,
    las armas nuevas estan en una tienda en un mapa nuevo que se entra a partir de lv90

    Y no se bajen el cliente que esta en la web, ya que no anda, le dara error, cuando pueda subo el parche asi anda bien.

    Buenos eso es todo, como es nuevo hay poquita gente, pruebenlo tal vez les guste

  • Suena BUENISIMO xd :trollface: Podrias poner alguna imagen o algo como son las tiendas 😉

    =D> lo probare =D>

    Edito : @juliangx said:

    *Empiezas con equipo +9,lv1 y cabos de valor para levear rapidisimo.

    = UNA MIERDA! _xD_ Sura lv 1 nada de nada mmmh espada +0 5 potas rojas pequenas

  • Parece muy bueno,casi se termina de bajar XD solo tengo una pregunta.....piden items para subir equipo etc???? :T.T:

  • @xKills said:

    Suena BUENISIMO xd :trollface: Podrias poner alguna imagen o algo como son las tiendas 😉

    =D> lo probare =D>

    Edito : @juliangx said:

    *Empiezas con equipo +9,lv1 y cabos de valor para levear rapidisimo.

    = UNA MIERDA! _xD_ Sura lv 1 nada de nada mmmh espada +0 5 potas rojas pequenas

    Che hay una tienda con cosas de lv1 +9 a 0yangs y no te enojes :O.o: :O.o:

  • ¿Esta ON? ami me da error al entrar _xD_ alomejor es el cliente eh probado con tres y nada :T.T:

  • Como te llamas?@kamila745 said:

    ps no se a ustedes pero yo me logeo y cuando selecciono pj me cha sin tan siquiera cargar y no es el cliente he intentado con los 3 que tengo y ninguno me ha servido así ke arreglen eso........ :T.T:

    Como te llamas? en el juego?

  • ami se me queda en seras conectado...

  • vaya server... para subir 5 lvls tienes que estar 15 min en perros...
    arreglen los rates que asi nadie jugara _xD_

  • valla server son rates del .es no se puede subir nada y encima les dices algo para que mejoren el server y te insultan.... aqui una muestra