2:30 de una mañana

Topic created · 9 Mensajes · 1104 Visitas
  • [alinear-centro]I
    Cerca de las 2:30 de una mañana, entretenidamente
    Visitando el foro de universo juegos tal sensación
    Me invadió por mis brazos muy escalofriantemente,
    Por lo que desde afuera yo escuché una canción;
    ¿Una canción? No lo creo ¿Una voz? ¡Posiblemente!
    En el aire la voz de un gato me invadía la audición
    Me daba una certeza que no era nada físicamente
    Pues mis vellos se erizaban al oír aquella variación.
    II
    Yo siendo estúpido y exceptico al notar cosa sobrenatural
    Trato de no darle importancia a aquello que no puedo ignorar.
    Ante esa situación indescriptible y no deseada
    Sentí como esa voz de gato a mujer variaba.
    Enseguida mi corazón palpitó hasta ver que mi mano temblaba
    Pues más miedo sentí al notar que mi hermanito no la escuchaba.
    Analice rápido en mi mente preguntándome que será eso
    Pues el grito invadía en resonancia mi mente en exceso.
    III
    Hasta que llegué a la conclusión que era mi imaginación
    Pero no podía ignorarlo, tan real era esa sensación
    Le dije a mi conciencia es la llorona la mujer de túnica!
    Cuando miro a la ventana visualizo una sombra única!
    Rápidamente apago el monitor y con los ojos cerrados
    Me atrevo a coger mi cobija de la cama estando aterrado.
    Pues me recuerda a la experiencia que tuve en navidad el 28
    Donde se me apareció un espantajo sin ojos era algo "chocho".[/alinear-centro]

  • Es...extraño xD No he leído muchas composiciones que tengan esa forma de escritura, es más, me atrevo a decir que sólo han sido un par. Y que no he leído pocas.
    Mi fuerte no es lo que has escrito, pero me atrevo a sugerirte que intentes darle un poco más de movilidad a tus textos. Es decir, que las palabras al ser leidas fluyan, que no dejen al lector con la lengua o el pensamiento trabado. Dale más "ritmo", por así decirlo. Sólo eso.

    Salu2

  • @Lentsill said:

    Es...extraño xD No he leído muchas composiciones que tengan esa forma de escritura, es más, me atrevo a decir que sólo han sido un par. Y que no he leído pocas.
    Mi fuerte no es lo que has escrito, pero me atrevo a sugerirte que intentes darle un poco más de movilidad a tus textos. Es decir, que las palabras al ser leidas fluyan, que no dejen al lector con la lengua o el pensamiento trabado. Dale más "ritmo", por así decirlo. Sólo eso.

    Salu2

    Jeje, en mi pais se le llama lectura en prosa! Narrar algo una historia o cualquier cosa en poesia. Y eso me paso de verdad.

    Saludos!

  • jajajajajajaja, me gusta,e s como extraño pero mola, y deja sitio a la imaginación desde luego, comoa mi me gustan xD.

    P.D Narcotico esto tengoq ue decirlo el video de tu firma hace que me ria descontroladamente cada vez que me lo quedo viendo jajajajajajajaja

  • @Lunnaris said:

    jajajajajajaja, me gusta,e s como extraño pero mola, y deja sitio a la imaginación desde luego, comoa mi me gustan xD.

    P.D Narcotico esto tengoq ue decirlo el video de tu firma hace que me ria descontroladamente cada vez que me lo quedo viendo jajajajajajajaja

    Es cierto es una fabula es graciosa jeje! En secundaria la prof siempre nos ponía a hacer este tipo de lectura en prosa en debate para ganar puntaje cuestiones de Educacion.

    Y respecto al gif de mi firma jaja es gracioso y eso que no has opinado de mi avatar, cada santo dia que pasa me río de el xD :))

  • eeea muy bueno... no te veia como poeta 😄

  • :)) ya ves dentro de nosotros somos unos poetas que aveces nos inspiramos , depende de las emociones , o sentimientos xDDD

  • si tienes razon, yo talves me entregue a la poesia dejandome llevar por mis frases...

  • Es cierto chicos! En todos nosotros, tenemos de todo un poco, solo que no lo aplicamos frecuentemente! Pero cuando se tiene la frase, jeje nadie nos detiene! La inspiración es un arte extraño, cosas de la vida xD