Metin2Nixer VIA HAMACHI luego se lo saca
-
les traigo mi server metin2 que hice yo hace unos momentos
Rates:
Drop: 1000%
Exp: 1000%
Yang: 1000%TIENE DOPES FUN!!!!!!!!!!!!!!!
32k de fuerza, de destreza, etc.
Por ahora es por hamachi ya que le estamos agregando cosas, estoy buscando SGM y GM
Redes:
Metin2Nixer
Metin2Nixer-2Pass: 123456
Despues le sacamos el hamachi
-
@pelucas890 said:
a que te refieres con eso? que sale 30 str y 30 vit o que estran lso dopes tan mal que pegas 20k por golpe
-
Hola,
1° Donde me registro ?
2° Como es la pag ?
**Pon esa informacion en tus posts :wiii: :facepalm: ** -
@xXExterminXx said:
Hola,
1° Donde me registro ?
2° Como es la pag ?
**Pon esa informacion en tus posts :wiii: ![](<a href=)http://gapgames.net/images/ragefacescript/facepalm.jpg" title="facepalm"> **Cuando entren al hamachi le manda un msj privado a Nixer y el les crea la cuenta@solsticio said:
@pelucas890 said:
a que te refieres con eso? que sale 30 str y 30 vit o que estran lso dopes tan mal que pegas 20k por golpe
Me refiero que en vez de dar los dopes 30 o 30 de vit de 32.000 de str y 32000 de vit y asi
-
El Server Esta bueno... Juegenlo Esta bueno Jeje! ^^
-
@TiT0 said:
El Server Esta bueno... Juegenlo Esta bueno Jeje! ^^
Bueno?? seguro ke has entrado??? no mientas,estoy en jinno(es pvp,pues pense ke habria gente en jinno)y solo hay 1 persona,no hay npc para P,ni para yang,y algunas armas no deja ni ponerlas :T.T: menuda M de server,lo siento pero no me gusto entrar en pvp y que no haya nadaaaaa. :|||: :facepalm:
-
Esas cosas la da el gm, LV, Yang, P
e.e' YO entre es mas tengo mi pj lv 150 con poderes en P e.e y con 2kkk de yang... -
@TiT0 said:
e.e' YO entre es mas tengo mi pj lv 150 con poderes en P e.e y con 2kkk de yang...Pues siendo un server pvp,no deberia depender del GM para dar las cosas,no cuesta poner 3 o 4 npc para ke hagan el trabajo pesado no? :facepalm:
-
Pues siendo un server pvp,no deberia depender del GM para dar las cosas,no cuesta poner 3 o 4 npc para ke hagan el trabajo pesado no? :facepalm:
Lo deveria hacer pero,pesado pesado no es xD
-
@ST.CLOUD said:
@TiT0 said:
e.e' YO entre es mas tengo mi pj lv 150 con poderes en P e.e y con 2kkk de yang...Pues siendo un server pvp,no deberia depender del GM para dar las cosas,no cuesta poner 3 o 4 npc para ke hagan el trabajo pesado no? :facepalm:
Aja... Pero yo no soy ADM decicelo a el... Sugiereselo... Por lo menos Monta el Sv 24hrs ON ... Ayudalo a hacer el servidor mejor...